17 de Abr de 2021

La Navidad Mágica de Disney llega a Mairena

28 y 29 de diciembre en el Teatro Municipal

IMG-20131217-WA0000La Hermandad del Santo Entierro de Cristo y Nuestra Señora de la Soledad de Mairena del Alcor, en colaboración con la compañía MAGIC Network Eventos y Animaciones Peter Pan y Garfio, presentan un espectáculo infantil cargado de magia, música, y color para toda la familia.

“La Navidad Mágica de Mickey y sus Amigos” es un nuevo espectáculo teatral inspirado en la Navidad y que combina los clásicos espectáculos de ilusionismo del Hollywood de los años 50, con una puesta en escena de la animación más divertida y entrañable con los personajes Disney de siempre. Más de 15 actores en el escenario, un ilusionista, 10 bailarines, una veintena de juegos de ilusionismo y una performance llena de luces, pirotecnia y efectos especiales de escenario. Más de 120 minutos de magia en estado puro con una cuidada escenografía, y una puesta en escena llena de magia y fantasía.

El ilusionista sevillano Miguel Ángel Muñoz, miembros de la Asociación Sevillana de Ilusionismo y la Asociación Andaluza de Magia e Ilusionismo (AIMA), se une estas Navidades a los personajes Disney más entrañables para realizar extraordinarios números de ilusionismo con un espectáculo dinámico e interactivo cargado de música y color para hacer disfrutar a grandes y pequeños en estas fiestas.

Mickey y Minnie, la pareja de ratones más famosa de todos los tiempos, acompañarán a los más peques en este colorido recorrido por el mundo de la magia dentro de las películas de Disney. Un viaje lleno de sorpresas en el que se encontrarán con amigos como Goofy, Donald, Mary Poppins, Pinocho, Alicia en el País de las Maravillas y las princesas Tiana y Bella entre otros entrañables amigos.

El espectáculo se llevará a cabo en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, a lo largo de una sesión el sábado 28 (18:00) y dos el domingo 29 de diciembre (12:00 y 17:30). El precio de la entrada es de 6 euros.

Nota de prensa.