La colaboración ciudadana es clave para conseguirlo
El 29 de diciembre, gracias a la llamada de un vecino, la Policía Municipal atrapó a 7 jóvenes que estaban rompiendo aspersores en el Parque Norte. Se trataba de un grupo de menores de ambos sexos que fueron identificados.
Esa madrugada, los agentes del turno de noche interceptaron a otros dos menores realizando pintadas por las calles. Los jóvenes, de 15 y 16 años, se disponían a dejar sus marcas en la fachada de la joyería Fernández, situada en la Avda. de Andalucía. Al ser sorprendidos, emprendieron la huida por la calle Cristóbal Colón, pero el esfuerzo de los policías consiguió que fueran detenidos después de una larga carrera.
El ayuntamiento pide que continúe la colaboración ciudadana que tan buenos frutos está dando para conseguir detener también a los autores de esta agresión contra el patrimonio de todos los maireneros. Si algún vecino tiene alguna información debe ponerse en contacto con la Policía Local en el 95 594 27 03 o en el correo electrónico policialocal@mairenadelalcor.es.
