11 de Abr de 2021
policia-local

La Policía renueva su vestuario por valor de 6.000 euros

Es la primera inversión que por este concepto realiza el Ayuntamiento en tres años.

policia-localLa Policía Local de Mairena del Alcor acaba de renovar su vestuario por importe de 5.957 euros tras más de tres años sin inversiones por este concepto. De este modo, el gasto se aprobó para atender las necesidades tanto de buena presencia como de adecuado estado de uso del uniforme y los complementos del cuerpo policial mairenero, con vistas al mejor desarrollo de su trabajo público.

Las prendas adquiridas, y ya en uso, fueron zapatos negros, pantalones bielásticos reglamentarios, polos de uniformidad de manga corta y manga larga, guantes anticorte, portaguantes de cinto, gorras, pantalones de faena, botas de intervención, jerseys térmicos de cremallera y cuello de cisne, funda de pistola, cinturones de interior de velcro, hebilla de cinturón, jerseys polares bicolor, polos aruba bicolor, velcros cosidos a sus prendas, y batería.

El delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Juan Galocha, ha explicado que la remesa de prendas y complementos adquiridos tienen su razón de ser en la necesidad real de renovación del uniforme de la Policía Local, y que se ha hecho a petición de los propios agentes.

3 comentario en “La Policía renueva su vestuario por valor de 6.000 euros

Los comentarios están cerrados.