17 de Abr de 2021

Del 22 al 24 de febrero: Feria Comercial y de la Tapa 2013 de Mairena del Alcor.

Presentacion_Feria_Comercial_Tapa_2013_en_DiputacionEsta mañana se ha presentado en la Diputación de Sevilla, La Feria Comercial y de la Tapa 2013 de Mairena del Alcor, que se celebrará en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano de 22 al 24 de febrero. La diputada del Área de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, el alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, y el delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López,  han explicado los pormenores de esta Feria.

Se inaugurará el viernes 22 a las 11 de la mañana, y se clausurará el domingo 24 a las 19:00 horas. La zona comercial permanecerá abierta hasta las 22:00 horas, mientras que la zona de tapas y ocio lo estará hasta las 00:00 – 01:00 horas.

Esta feria organizada por la Delegación de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con la empresa Eventuali & Heracles-E-Hispania, cuenta con una superficie de exposición de alrededor de 2.000 m2, una de las mayores de toda la Provincia de Sevilla.

pista_hielo
La Pista de Hielo es una de las novedades más destacadas de la Feria Comercial y de la Tapa 2013 de Mairena del Alcor.

El recinto estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zonas de servicios, de ocio, de expositores, de restauración, infantil y contará con la instalación de una Pista de Hielo, que hará las delicias, sobre todo de los niños y jóvenes que lo visiten. La Feria también contará con Bares-Restaurantes, para cubrir ampliamente la oferta gastronómica de la Feria de la Tapa.

Se pretende con ello ser la Feria de la innovación, y del desarrollo socioeconómico y comercial de toda la comarca, por lo que hay que destacar, ha dicho Dolores Bravo, “la importancia del empresariado y del pequeño comercio a la hora de contribuir a poner en marcha actividades como estas, ya que su aportación es imprescindible para aunar esfuerzos y lograr éxito”.

FECOMAEl alcalde ha subrayado el esfuerzo realizado para celebrar esta nueva edición así como la gran oferta expositiva y gastronómica que disfrutarán quienes se acerquen a la Feria Comercial y de la Tapa, que expondrá fundamentalmente productos y servicios de todas aquellas empresas locales interesadas en participar, repartido en más de cien stands, así como una representación de bares y restaurantes del municipio.

Por lo tanto, ha continuado la diputada del Área de Empleo e Innovación “con esta Feria Comercial y de la Tapa se promociona la localidad, dando a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, y consiguiendo avanzar con ello hacia una oferta y un turismo interior de calidad, capaz de generar empleo y riqueza”.

Juan Manuel López, por su parte, ha explicado que se ha puesto en marcha para proporcionar un instrumento de impulso a los comerciantes locales ofreciendo además zonas infantiles y de ocio para completar la feria. Como novedad, se instalará una pista de hielo, una oportunidad de disfrute poco habitual.


 


 

2 comentario en “Del 22 al 24 de febrero: Feria Comercial y de la Tapa 2013 de Mairena del Alcor.

Los comentarios están cerrados.