17 de Abr de 2021
Romería Patrona Virgen Remedios Coronada_600

La romería en honor de la Patrona, este domingo

Romería Patrona Virgen Remedios Coronada_600
La Patrona de Mairena del Alcor recorrerá de nuevo sus calles antes de visitar el Pinar de la Salve para la Misa de Romeros (Foto: patronademairenadelalcor.es).

El próximo domingo 28 de septiembre se celebrará la romería en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor.

Saldrá a las 10:00 horas desde la Ermita del Glorioso Mártir San Sebastián y recorrerá algunas calles de Mairena antes de emprender camino hacia el Pinar de la Salve, donde tendrá lugar la Misa de Romeros entorno a las 13:30 horas.

El recorrido será el siguiente: Plaza de San Sebastián, calle San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, calles Arrabal, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Amor de Dios, Ave María, Cervantes, Avenida de Andalucía, San Agustín y Prolongación de San Agustín.

El regreso del Pinar tendrá lugar a las 19:00 horas, y la entrada está prevista en Mairena sobre las 21:00 horas por las calles Prolongación San Agustín, San Agustín, Avenida de Andalucía, San Fernando y Plaza de San Sebastián, con llegada prevista para las 22:00 horas.

Desde la Real Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada animan a todos los maireneros a disfrutar de un día de convivencia bajo en amparo de nuestra Patrona la Santísima Virgen, poniendo punto y final a las fiestas patronales de este 2014.

Más información:
Web: http://patronademairenadelalcor.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Patronademairena
Twitter: @Patronamairena

romeria 2014 Patrona Virgen Los Remedios