3 de Mar de 2021

La serie de Antena 3 «Allí Abajo» rodará en Mairena del Alcor

La serie de Antena 3 rodará uno de sus capítulos en Mairena del Alcor y está buscando actores para hacer de extras en la grabación.

La nueva serie de Antena 3 "Allí Abajo", rodará en Mairena del Alcor.
La serie cuenta con actores reconocidos como María León o Mariano Peña entre otros.

Mairena del Alcor contará con el honor de ser escenario de la nueva serie de Antena 3 “Allí Abajo”, la nueva apuesta de la cadena que se está rodando en estos momentos. Además, la productora de la serie está buscando actores para formar parte de los extras de dicho capítulo.

El casting tendrá lugar el viernes 30 de enero en la Sala de Exposiciones. El capítulo estará ambientado en el Recinto Ferial de nuestra localidad.

La productora encargada del rodaje, Plano a Plano, rodará durante dos días a mediados del mes de febrero para un capítulo que estará ambientado en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Delgado. El casting tendrá lugar el viernes 30 de enero a las 10:00 horas en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes. Se habilitará para la ocasión el acceso a través del Parque de la Villa.

Las personas que sean seleccionadas serán contratadas durante el tiempo que dure el rodaje en la localidad. Los requisitos que deben cumplir son:

-Acreditar ser natural de Mairena del Alcor.
-Ser mayor de 18 años.
-Las mujeres deberán acudir con una fotografía en la que aparezcan vestidas con traje de flamenca.

‘Allí abajo’ es una comedia que servirá para descubrir que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa. Iñaki (Jon Plazaola) tiene 40 años y sólo ha salido de Euskadi para echar gasolina barata en Francia. Vive en San Sebastián con su madre, Maritxu (Ane Gabarain), la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, inasequible a la sonrisa. Un muro de contención emocional que entiende la vida como una obligación constante.

El día a día de Iñaki transcurre plácidamente, hasta que se ve obligado a acompañar a su madre a Sevilla en un viaje del Imserso que proporcionará a su vida un cambio inesperado y radical para el que no está preparado. En Andalucía descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen, una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté atrapado… Allí abajo.

El resto del reparto lo componen actores de la talla de Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Alfonso Sánchez o Alberto López.