11 de Abr de 2021
Nuevo Bus_894_nuevo y antiguo

Las becas de transporte del Ayuntamiento de Mairena podrán solicitarse hasta el 15 de febrero

Están destinadas al alumnado de secundaria, bachillerato y ciclos formativos.

BecasTransporteFirmaIEl Ayuntamiento de Mairena del Alcor concede 6 becas de transporte urbano destinadas al alumnado de los institutos maireneros matriculados en el curso 2013/2014, siempre que cumplan los requisitos exigidos en esta convocatoria.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de febrero en la delegación de Educación, situada en la Villa del Conocimiento y las Artes. Como norma, es necesario acreditar que el solicitante cursa sus estudios de secundaria, bachillerato o ciclo formativo en cualquiera de los institutos de enseñanza secundaria de Mairena del Alcor, además de justificar que todos los miembros de la unidad familiar se encuentren en situación de desempleo.

El listado de admitidos se publicará en la web municipal, con el número asignado para participar en el sorteo que se celebrará en las instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la empresa Autocares Casal financian conjuntamente, al 50%, estas ayudas al transporte aprobadas por decreto de Alcaldía-Presidencia el 21 de enero de 2014. El objetivo es apoyar a las familias con dificultades socioeconómicas.

Fuente: mairenadelalcor.org