12 de May de 2021

Las entradas para el Carnaval de Mairena 2014 se pondrán a la venta el 3 de febrero

Al precio de 5 euros, podrán comprarse desde el lunes, a partir de las seis de la tarde, en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes.

resumencarnavalEl certamen de Carnaval de Mairena del Alcor 2014 se celebra en el teatro municipal el jueves 20 y el viernes 21 de febrero. En la jornada del 20, abrirá la noche una agrupación invitada, que dará paso a las agrupaciones locales Los Cantacuentas, Como´s Tatu y Esperanto. El viernes 21 de febrero actuarán Los Jartibles, Para cantarle al mundo, Dame una hostia y El Rincón del Charlatán, todas agrupaciones de Mairena del Alcor.

El pasacalles será el sábado 22 de febrero, y comenzará en la plaza Antonio Mairena a partir de las 15:00 horas.

El programa de Carnaval de Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’, que se emite cada jueves a partir de las 20:30 horas, invita cada semana a miembros de las agrupaciones locales. Además, esta temporada se ha organizado la campaña 1 kilo-1 pulsera del carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación carnavalesca La Grisalla. Se recogerán alimentos y artículos de higiene personal a beneficio de Cáritas, a cambio de una pulsera del Carnaval de Mairena 2014.

Fuente: mairenadelalcor.org