13 de Abr de 2021

Orgullosa de ser andaluza

Orgullosa de apoyar a Ricardo en su Proyecto,
pero nada orgullosa del Blanco y Negro, creo que los grises tienen cabida, como demuestra la gente que estamos con Ricardo.

Os recomiendo el vídeo, de Andalucía 10, es un magnífico vídeo que ha despertado en mí el sentimiento de orgullo de pertenecer a esta tierra, aunque la campaña de la Junta pretenda dar a conocer una Andalucía desacreditando a otra Andalucía.

Andalucía es la que es, con sus tradiciones y sus innovaciones, es la que queremos, y la que tiene una potencialidad no explotada, somos el paraíso de europa, pero no hemos sabido sacarlo a relucir. Mairena es un pueblo que derrocha Andalucía por los cuatro costados. Lamentablemente ambas dos tienen el mismo patrón durante demasiado tiempo,y me parece que todo lo que me puedan decir no tiene credibilidad si después de tantos años, no han convertido ni a Andalucía ni a Mairena en el mejor sitio del mundo no sólo para vivir, sino para trabajar y desarrollarnos como ciudadanos.

Ojalá muchas personas como Ricardo, acerquen a las andaluzas como yo a «pringarnos» en el apoyo a una persona pública, para el bien de nuestra localidad. Me alegra saber que somos muchos, por las visitas al blog, los que por lo menos curioseamos en la web, y más todavía que personas que en otros momentos han votado a otros partidos, entren y opinen con libertad. Nos alegraría mucho recibir críticas constructivas, porque escuchando es como Ricardo está elaborando un programa de gobierno, que lo convertirá en Alcalde. Queremos críticas, porque queremos gobernar en Mairena, con mi apoyo, el de otras muchas como yo.

2 comentario en “Orgullosa de ser andaluza

  1. Muy bonito, sí señor.
    Como dice el titular, yo también estoy orgullosa de ser andaluza.

    Andalucía es mucho más!

Los comentarios están cerrados.