10 de Jul de 2020
Copla-Laura-Gallego

Laura Gallego, de ‘Se llama Copla’ en Mairena del Alcor

Sábado 16 de junio a las 19:30 y 21:30 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y Las Artes. Precio 12 euros
Copla-Laura-Gallego
Sábado 16 de junio a las 19:30 y 21:30 horas en la VCA. Precio 12 euros

Laura Gallego, la joven triunfadora del programa de televisión de Canal Sur ‘Se llama Copla’, llega a Mairena el sábado 16 de junio con doble sesión de concierto en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes: a las 19:30 y 21:30 horas. Las entradas están a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes al precio de 12 euros. Colabora la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
Esta artista gaditana que abarca desde el flamenco a la copla pasando por la saeta, se dio a conocer por participar en el programa dedicado a la copla que presenta la modelo local Eva González en Canal Sur, de la que fue ganadora.

Laura Gallego Cabezas nació en Jerez de la Frontera el 26 de noviembre de 1.991, aunque desde pequeña residió en Algar, donde se aficionó al flamenco. Comenzó su andadura en una peña de flamenco del Puerto de Santa María llamada Paco Cepero, hasta que se presentó al casting para el programa de televisión ‘Se llama Copla’ en 2.008, donde compitió con veinte concursantes de toda Andalucía interpretando canciones de copla. Gracias a su voz, su desparpajo y la confianza de la anterior ganadora, Joana Jiménez, se proclamó vencedora del concurso.

Tras el concurso, hizo una gira junto al resto de participantes por varias ciudades andaluzas, llenando recintos como el Estadio Olímpico de Sevilla. En 2010 participó en el programa ‘Se llama Copla: el desafío’ donde se enfrentaron por equipos concursantes de las tres primeras ediciones del programa para decidir la mejor promoción. Actualmente Laura Gallego está inmersa en la gira de este año y preparando nuevos proyectos.