17 de Abr de 2021
Jóvenes de la Humildad

Los Jóvenes de la Humildad recogerán juguetes para los más pequeños

La Hermandad sale a la calle el 28 de diciembre para agradar la Navidad a los más desfavorecidos.

En Mairena se realizan numerosos actos para fomentar la solidaridad con todos sus habitantes. En estas navidades es importante pensar en los más desfavorecidos y aportar aquellas pequeñas cosas que pueden hacer que el vecino pase unas navidades más felices.

Jóvenes de la HumildadPor ello, los Jóvenes de la Hermandad de la Humildad con motivo de estas navidades, realizarán el próximo 28 de diciembre una recogida de juguetes por las calles de Mairena del Alcor. Recorrerán los barrios del centro, chorrillo, barriada y el polideportivo para que los más pequeños puedan disfrutar de sus juguetes en estas fiestas y olvidar así los momentos más difíciles.

La recogida comenzará a las 10 de la mañana y el recorrido a realizar es el siguiente:

Calle San Bartolomé, Calle esclava, Calle Calatrava, Plaza antoliano, Alconchel, Calle olivo, Calle ancha, Plaza Antonio Mairena, Calle arrabal, Calle trianilla, Calle Sevilla, Calle Ntra Sra. Del Amparo, Calle Pablo Picasso, Avda. Blas Infante, Calle Ntra. Sra. de los Ángeles, Calle Hijuelilla, Calle Valeriano Bécquer, Calle Portugal, Calle Amor de Dios, Calle Ave María, Calle Estébanez Calderón, Calle Jacinto Benavente, Calle Pablo Neruda, Calle García Lorca, Calle Rafael Alberti, Plaza del Recreo, Calle Verónica, Avda. Andalucía, Calle San Fernando, Plaza Antonio Mairena, Calle Daoiz y Calle San Bartolomé.

Es importante que el pueblo de Mairena se vuelque en esta labor y puedan ofrecer juguetes a los más pequeños, para que estas navidades ningún niño pierda la ilusión.