13 de Abr de 2021

Mairena se prepara para su Carnaval 2014

Las entradas del certamen se agotaron en unas horas, pero aún puede accederse al sorteo de las últimas gracias a la campaña 1 kilo – 1 pulsera

agenda y horarios carnaval de mairena 2014

Las ganas con las que Mairena va a recibir el comienzo del carnaval oficial de este año cada día es más evidente. Las entradas para asistir al certamen que se celebrará en el teatro municipal el jueves 20 y el viernes 21 de febrero se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta la tarde del pasado lunes, 3 de enero.

En la jornada del jueves 20, abrirá la noche una agrupación invitada, que dará paso a las agrupaciones locales Los Cantacuentas, Como´s Tatu y Esperanto. El viernes 21 de febrero actuarán Los Jartibles, Para cantarle al mundo, Dame una hostia y El Rincón del Charlatán, todas agrupaciones de Mairena del Alcor.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor instalará una pantalla de grandes dimensiones en el patio de la Villa del Conocimiento y las Artes para seguir en directo las actuaciones carnavalescas. Así, quienes no hayan conseguido localidades para el teatro, podrán disfrutar de las coplas y el ambiente muy cerca de las tablas en que se desarrolla el espectáculo. Radio Mairena también realizará la retransmisión de toda la fiesta.

El pasacalles tendrá lugar el sábado 22 de febrero, comenzando en la plaza Antonio Mairena a partir de las 15:00 horas. Sobre las 17:00h. se realizará la entrega de premios y, a las 18:00h., empezará el recorrido por las calles de Mairena. Comenzando por la calle Arrabal, continuará por Cristobal Colón, Marchenilla y Benajete, para girar luego hacia la barriada y pasar por la Plaza de la Constitución. Después cruzará la travesía hacia Pablo Neruda y terminará su trayecto en el Paseo, donde habrá un fin de fiesta con DJ’s.

BgNteBRIEAAiFoL
Las aportaciones recogidos se guardan en la Biblioteca municipal.

Mientras llega el certamen se puede disfrutar del carnaval escuchando la radio. El programa de Carnaval de Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’, que se emite cada jueves a partir de las 20:30 horas, invita cada semana a miembros de las agrupaciones locales. Además, esta temporada se ha organizado la campaña 1 kilo-1 pulsera del carnaval, en colaboración con el Ayuntamiento y la asociación carnavalesca La Grisalla. Se recogerán alimentos y artículos de higiene personal a beneficio de Cáritas, a cambio de una pulsera del Carnaval de Mairena 2014.

La recogida está siendo un éxito, y la siempre necesaria ayuda podría incrementarse con el sorteo de las últimas entradas para el teatro entre aquellos que presenten su pulsera de la campaña 1kg1pulsera.

No olvides etiquetar tus comentarios, vídeos y aportaciones con el hastag oficial #carnavalmairena2014.

 

8 comentario en “Mairena se prepara para su Carnaval 2014

  1. RT @ahoramairena: Pantalla gigante y RadioMairena para que todos puedan disfrutar el #carnavalmairena2014 http://t.co/Mii5ZAQKum Mairena de…

Los comentarios están cerrados.