13 de May de 2021
mitinpsoeeuropeas_600

Mario Jiménez pide el voto para el PSOE en Mairena

Numerosa acogida al portavoz socialista en el Parlamento

mitinpsoeeuropeas_600
La sede del PSOE de mairena se llenó para recibir al Portavoz sociaslista en en Parlamento Andaluz (Foto:PSOE)

Ayer miércoles, la sede del PSOE de Mairena del Alcor se llenó para recibir a Mario Jiménez, portavoz del grupo socialista en el Parlamento Andaluz y a José Muñoz, secretario de organización del PSOE de Sevilla. Aseguró que el socialista es el único voto útil que se puede hacer el domingo.

El acto, organizado para pedir el voto en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, arrancó con Santiago Navarro criticando con dureza al candidato popular, Arias Cañete. Tras él, tomó la palabra el ex alcalde Casimiro Gavira, que resaltó la importancia de no perder las subvenciones europeas que tanto han ayudado a construir en nuestro pueblo.

Tras ellos, tomaron la palabra Muñoz y Jiménez, que pidieron el voto para defender la mejora de la situación y las condiciones de los ciudadanos. Mario Jiménez advirtió de lo que está en juego y aseguró que fuera de Andalucía ya no había Estado del Bienestar, sino recortes en dependencia o educación. “Aquí no ha cambiado nada porque tenemos un gobierno socialista”, aseguró.