13 de Abr de 2021
McDonalds Recreacion_600

McDonald´s prepara el proceso selectivo para su restaurante de Mairena

Lo hará de forma inminente en coordinación con el ayuntamiento, que lo dará a conocer a través de los medios municipales

McDonalds Recreacion_600
Según las previsiones, el restaurante dará trabajo a cerca de 30 personas
La multinacional McDonald’s, que instalará este un restaurante en un terreno de La Cebonera junto al supermercado Lidl y frente a la gasolinera Galp, ha hecho saber al Ayuntamiento de Mairena del Alcor que celebrará un proceso selectivo específico para dotar de personal al centro mairenero. Lo hará de forma inminente en coordinación con el mismo Consistorio, que habilitará el espacio necesario para llevarlo a cabo y lo dará a conocer a través de los medios municipales. En principio, será necesario cubrir 5 puestos de gerencia y entre 17 y 28 empleos en personal de equipo en función de la demanda, aunque en los inicios sea preciso contar con personal que aporte la experiencia necesaria para poner en marcha un negocio de este tipo.

El restaurante McDonald´s contará con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles, y empezaría a funcionar a principios de verano, pues los plazos del procedimiento se están cumpliendo rigurosamente.

La pasada semana se celebró un consejo extraordinario en la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) donde la empresa entregó toda la documentación necesaria.

El plazo de ejecución previsto para la construcción de las instalaciones es de 2 meses. Presentará una estructura novedosa, de la que sólo existen 5 proyectos más en España. Una actividad que además de los beneficios en cuanto a empleo y riqueza, permitirá obtener recursos económicos para consolidar otras inversiones del Consistorio.

Mac Donalds-Plano_600
Plano explicativo sobre la situación que ocupará en La Cebonera.

Fuente: mairenadelalcor.org