11 de May de 2021
instalaciones deportivas municipales

Mejoras en el sistema de gestión de las instalaciones deportivas municipales

Las mejoras, que responden a la demanda de los vecinos, agilizarán trámites y ahorrarán tiempo

instalaciones deportivas municipales
Ya se puede recargar el monedero desde la web y comprar bonos para piscina y gimnasio

El sistema de gestión de las instalaciones deportivas municipales ha incorporado una serie de mejores que permitirán agilizar trámites y ahorrar tiempo. Este sistema ‘online’, la aplicación i2A Cronos, atiende a las demandas de los vecinos, incorporando, entre otras mejoras, la posibilidad de recargar el monedero desde la web y de comprar bonos para el uso de la piscina y el gimnasio, atendiendo así a dos aspectos muy demandados por los usuarios.

Para disfrutar de esta herramienta, es necesario darse de alta en las oficinas del polideportivo de la calle Pablo Neruda, s/n, donde se completa el registro del usuario y se le hace entrega de la clave de usuario y la contraseña para acceder al sistema informático vía web que le permitirá alquilar instalaciones, inscribirse en escuelas deportivas, la piscina y el gimnasio, entre otros servicios. El acceso al nuevo sistema se realiza a través de este portal web y el pago de los servicios concertados se puede realizar a través de TPV virtual, por Internet o en cualquier entidad bancaria.

La ventaja que supone este nuevo sistema, deriva del ahorro de tiempo que supone para usuarios y administración, ya que la aplicación permite efectuar gestiones durante 24 horas. Asimismo, esta aplicación continuará desarrollándose, estando prevista la incorporación a esta herramiento del resto de áreas municipales en una segunda fase, facilitando las inscripciones a los cursos del Centro de Información a la Mujer o el acceso a las instalaciones culturales.