11 de Abr de 2021

Modificaciones en el tráfico y autobuses por la CAMAGC Nocturna Running

Cartel de la CAMAGC Nocturna Running
Cartel de la CAMAGC Nocturna Running
  • El tráfico rodado quedará cortado en la travesía durante la CAMAGC Nocturna Running, que comenzará a las 22:00 y se prevé que finalice alrededor de las 00:00 horas
  • Desde la 22:00 horas y hasta la finalización del servicio, la línea de autobuses metropolitanos M-126 deberá modificar su recorrido por el interior de dicha localidad

La Junta de Seguridad Local, reunida con motivo de la celebración de la CAMAGC Nocturna Running, acordó que durante el tiempo que dure la prueba se cortará la travesía al tráfico rodado desde la calle Esquimo hasta la rotonda del Quijote situada entre la calle Cervantes y la avenida Alcalá de Guadaíra.

El pasado viernes 17 de mayo tuvo lugar una comisión técnica en el Salón de Comisiones del Ayuntamiento de Mairena entre representantes de la delegación de Deportes, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, para abordar el dispositivo de seguridad que se desplegará durante la CAMAGC Nocturna Running que se celebrará el próximo 7 de junio en la localidad.

La prueba consta de 8 kilómetros en circuito cerrado, totalmente urbano e iluminado. La salida y meta se producirá en el parque anexo a la Villa del Conocimiento y las Artes. La Junta de Seguridad Local ha acordado que durante el tiempo que dure la prueba se cortará la travesía al tráfico rodado desde la calle Esquimo hasta la rotonda del Quijote situada entre la calle Cervantes y la avenida Alcalá de Guadaíra.

En la reunión estuvieron presentes el delegado de Deportesn Federico Trigueros, el coordinador de dicha delegación, José Antonio Jiménez, el alférez comandante del Puesto de Los Alcores de la Gurdia Civil, Pedro José Guerrero, el sargento de la Policía Local, Manuel Bustos, y Miguel Ángel Pozo, miembro de Protección Civil.

Aviso del Consorcio Metromolitano de Transportes de Sevilla. Modificación de recorrido en Mairena del Alcor por una carrera popular 05/06/13

Como consecuencia de la celebración de una carrera popular en la localidad de Mairena del Alcor, el viernes 7 de junio, desde la 22:00 horas y hasta la finalización del servicio, la línea de autobuses metropolitanos M-126 deberá modificar su recorrido por el interior de dicha localidad.

En sentido Sevilla-Mairena-El Viso, los autobuses accederán a la localidad como habitualmente lo hacen, a través de la carretera A-392 y realizando la parada denominada Hotel Mairena. A continuación, cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda siguiente (gasolinera de REPSOL) y saldrán de nuevo del municipio en dirección a la carretera de circunvalación, por la que se dirigirán hasta la rotonda de acceso a la localidad de El Viso del Alcor a través de la Ctra. A-398 que enlaza ésta con el comienzo de la avenida de la República de Nicaragua en la que está ubicada la parada denominada de la Cruz Roja. A partir de ahí, continuarán su recorrido habitual por dicha localidad.

En sentido El Viso-Mairena-Sevilla, el recorrido se realizará igual que el sentido de ida. Los autobuses, tras realizar la parada denominada de la Cruz Roja en El Viso del Alcor, saldrán de la localidad a través de la Ctra. A-398 hasta la carretera de circunvalación, por la que circularán para acceder al municipio de Mairena del Alcor a través de la Ctra. A-392 (Av. de Alcalá de Guadaíra) y realizar la parada de Hotel Mairena. A partir de ahí, cambiarán el sentido de la marcha en la rotonda de la gasolinera de REPSOL y para continuar con su recorrido habitual hasta Sevilla.

Mientras dure el corte al tráfico, en Mairena del Alcor los usuarios solo podrán utilizar la parada denominada Hotel Mairena, quedando fuera de servicio para ambos sentidos las paradas de Los Cheles, Paseo, Venta El Sol, Instituto, Domingo de Santos y Gasolinera Meroil.

CAMAGC-Nocturna-RunningMÁS INFORMACIÓN EN:
CAMAGC Nocturna Running
Web de la Carrera

Al finalizar la prueba los corredores que así lo aprecien podrán disfrutar de un concierto que comenzará a las 00:00 horas en Tribal, uno de los sponsors de la carrera.

 


 

Un pensamiento en “Modificaciones en el tráfico y autobuses por la CAMAGC Nocturna Running

Los comentarios están cerrados.