14 de Abr de 2021
“Viaje fantástico a África” del grupo de teatro Amigos de la Tierra

Musical benéfico «Viaje fantástico a África». 10-11 noviembre en Mairena del Alcor

“Viaje fantástico a África” del grupo de teatro Amigos de la Tierra

Sábado 10_Nov12_19:00 y Domingo 11_Nov12_17:00 en el Teatro municipal de la VCA de Mairena del Alcor

El colorista y dinámico musical “Viaje fantástico a África” del grupo de teatro Amigos de la Tierra llegará a Mairena del Alcor en la primera quincena de noviembre. Tras el éxito cosechado por el espectáculo en Alcalá de Guadaíra el pasado mes de enero, donde recaudó más de 4.000 euros para el proyecto solidario «Escolares sin Fronteras», será los días 10 y 11 del próximo mes de noviembre cuando recale en el escenario de la Villa del Conocimiento y las Artes. El primer día se representará a las 19:00 horas de la tarde, y el segundo a las 17:00 horas. Al precio de 10 euros la entrada, forma parte del programa solidario de la Plataforma de Voluntariado de Los Alcores para prestar apoyo a la educación en el continente africano.

Escena de “Viaje fantástico a África” del grupo de teatro Amigos de la TierraA lo largo de los 110 minutos de “Viaje fantástico a África” del grupo de teatro Amigos de la Tierra, el ritmo, los sonidos trepidantes alternando con otros más sosegados, y una variopinta sucesión de escenas serán los encargados de tener enganchado al público. Para ello, el espectáculo se asienta sobre la prolija presencia de una instrumentación musical completa y compleja, que abarca desde los teclados a la guitarra, bajo, acordeón, y cómo no, las percusiones típicas del contiente negro por antonomasia. Junto a ellos, los números de danza de 35 bailarines entre jóvenes y adultos coronan el atractivo cocktail, que completa un elenco de once actores protagonistas dando vida a otros tantos personajes principales, sin contar a los no pocos secundarios. Y desde luego, unos decorados y vestuarios dignos de admiración.

Los puntos de venta de las entradas son las instalaciones de Sato Sport de Alcalá de Guadaíra, las sedes de la Plataforma del Voluntariado de Los Alcores en Mairena del Alcor, Carmona, Alcalá y El Viso del Alcor; y la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.