13 de Abr de 2021

«Noel Campus», un campamento navideño solidario y gratuito en Mairena

El campamento se desarrollará en la Villa del Conocimiento y las Artes, es gratuito y esta dirigido a niños de entre 3 y 12 años.

noel-campus-mairena-del-alcor«Noel Campus» es un campamento navideño organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Fundación Cajasol. El campamento se realizará del 23 de diciembre al 5 de enero en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico cultura@mairenadelalcor.es o en persona en la Villa del Conocimiento y las Artes. Las plazas disponibles para este campamento son 40 y al ser gratuito, dichas plazas serán concedidas por orden de llegada de las peticiones.

Este es un campamento muy atractivo para los padres y los niños, pues al ser un grupo de 40, los niños socializarán fácilmente unos con otros y los padres podrán solventar el problema que muchas familias tienen cuando en los colegios se dan las vacaciones de Navidad, y es conciliar su vida profesional con la familiar de manera que los niños no se aburran ni se queden sin atención de un adulto.

Durante el taller se realizarán juegos deportivos, talleres de psicomotricidad, de reciclaje y manualidades, cuentacuentos y elaboración de regalos para aquellos que menos recursos económicos tienen. Además, en consonancia con la temática solidaria del campamento, se elaborará un proyecto solidario titulado “Ellos lo necesitan más”.