17 de Abr de 2021
Obras Centro Empresas_300

Recta final para la selección de empresas de Impúlsame

Ya hay pre-seleccionados 30 proyectos para participar en la Aceleradora de Empresas de Mairena

Obras Centro Empresas_300
El Centro de Empresas por fin abrirá pronto sus puertas
El proceso de selección de los proyectos que la nueva Aceleradora de Mairena convertirá en empresas, está llegando a su fin. Ya hay 30 proyectos pre-seleccionados antes de la última fase, tras la que quedarán los 20 mejores, a los que guiarán hasta convertirse en compañías de base tecnológica con el objetivo de que aporten trabajo y riqueza a la localidad.

Para escoger a los elegidos se ha tenido en cuenta el grado de innovación del proyecto, la pertenencia a sectores estratégicos, el grado de implicación tecnológica y el potencial de crecimiento. El programa de aceleración Impúlsame es totalmente gratuito para los emprendedores que resulten seleccionados en el proceso.

La sede del proyecto Impúlsame está situada en el nuevo y moderno edificio de dos plantas de más de 1.000 m2 de uso exclusivo en el Polígono Industrial Gandul de Mairena del Alcor. El Centro de Empresas está dotado con las más modernas instalaciones de fibra óptica, wifi, módulos de oficina independientes, zonas de coworking y salas de reuniones, además de una zona de aparcamientos.

José Moya, presidente de Persan, y José Manuel Lara Bosch, presidente de Grupo Planeta y Atresmedia, actuarán como “Business Angels” del programa, prestando financiación a aquellas propuestas empresariales que resulten más interesantes.

Centro empresas 04_600
El centro albergará a las nuevas empresas de forma gratuita durante un año para facilitar su nacimiento

Centro empresas 01_600
Las empresas recibirán el asesoramiento de expertos durante todo el proceso