26 de Mar de 2021

Nueva señalización turística en Mairena del Alcor

4 monolitos de bienvenida y una señal de plano

Mairena tiene nueva señalización turística: 4 monolitos de bienvenida y una señal de plano que amplían la señalización de tipo turístico existente y destacan el patrimonio monumental y los principales puntos de interés. 3 de los monolitos están en la travesía, en la avenida Alcalá de Guadaíra, en la glorieta Grupo de Teatro L´Atajea y en la avenida de la Igualdad. El cuarto en la carretera SE-3202, dirección a la A-92.

Unos elementos de promoción y dinamización turística que facilita al visitante los elementos necesarios para que pueda localizar los lugares de interés, al tiempo que despierta el interés por esos recursos. Muestra imágenes de los recursos más relevantes de la localidad: el Castillo, la Iglesia Santa María de la Asunción, las fuentes Alconchel y Gorda o el monumento al Cante, entre otros. Por su parte, el segundo tipo de señal instalada cuenta con un plano en el que se señalan los principales lugares de interés, además de una breve reseña histórica y la relación de monumentos y recursos patrimoniales.

Estos paneles informativos forman parte de una subvención de la Diputación de Sevilla a través de Prodetur en el marco del Programa de Señalización Turística.

Belén Gutiérrez, delegada de Turismo, explica la nueva señalización y anima a visitar las señales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *