4 de Ago de 2021

Licitación de Obras del Nuevo Punto Limpio de Mairena del Alcor

Una inversión para Mairena de más de 500.000€. Un proyecto en el cual el apoyo de Ricardo Sánchez, Delegado del Gobierno en Sevilla ha sido decisivo.
Otro proyecto más de los que se desarrollarán en estos próximos 3 años para transformar Mairena.

En la mañana de hoy se ha publicado en el perfil de Contratación Pública de la Junta de Andalucía el concurso del Punto Limpio de Mairena del Alcor, con un importe de licitación de 502.528,54 euros, IVA incluido.

Este proyecto ha sido redactado por la Junta de Andalucía con las instrucciones en el diseño de la Agencia Pública de Servicios Urbanos, Actividades y Urbanismo (APAL) de Mairena del Alcor.

El terreno posee 1.500 metros cuadrados y se construirá en la Ampliación del Polígono Industrial Gandul. El mismo ya tiene licencia de obra y calificación ambiental para licencia de actividad.

El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente, José Navarro, agradece a la Junta de Andalucía por haber tramitado dicho proyecto, el cual es muy necesario para nuestro pueblo y, al delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, por su entera disposición y por intentar acercar toda inversión que haya a nuestra localidad.

Es un proyecto financiado por los fondos FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).
https://www.juntadeandalucia.es/…/det…/000000271189.html