12 de May de 2021
Monday reading club

Nueva sesión de Monday Reading Club: ‘Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar’

Actividad gratuita abierta al público. No es necesario inscripción.

Impulsame logo_600

La aceleradora de empresas de Mairena del Alcor Impúlsame celebra una actividad libre y gratuita: Monday Reading Club, un encuentro semanal para tratar libros sobre innovación, tecnología, motivación, startups, marketing, etc. Una forma de adquirir conocimientos rápidamente para aplicar en la empresa, e incluso en la vida.

Monday reading clubEl libro elegido para este próximo lunes del Monday Reading Club es ‘La clave es el porqué: Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar (Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone To Take Action)’ de Simon Sinek. Hay personas y organizaciones que son pioneras y logran éxitos continuamente. En cambio, hay otras, quizá mucho más cualificadas, que pasan desapercibidas. Steve Jobs, los hermanos Wright, Martin Luther King, Howard Schultz, Walt Disney, Harley Davidson… son ejemplos de grandes líderes y de empresas líderes. Son modelos que nos inspiran para actuar. En el liderazgo es fundamental tener un PORQUÉ nítido y potente, creer en una idea, una marca, con tanta convicción que incite a las personas a pasar a la acción. Sinek lo argumenta en este brillante texto inspirador.

Se desarrollará de 18:00 a 20:00 horas en el edificio de la Aceleradora Impúlsame situada en la calle Herreros, 33, planta primera, en el polígono industrial Gandul de Mairena del Alcor. Para acudir no es necesario inscribirse previamente.

Cada lunes desde el 5 de mayo comienza con la charla inicial de un ponente que explicará el contenido y analiza las principales claves del libro seleccionado. A continuación tiene lugar un debate abierto sobre las conclusiones y posibles aplicaciones de lo aprendido. Finalmente, hay un rato distendido de networking.

Impúlsame, la aceleradora de empresas de Mairena del Alcor, es una iniciativa del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Libro: «La clave es el porqué: Cómo los grandes líderes nos inspiran a actuar (Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone To Take Action)» de Simon Sinek
Fecha: Lunes 16 de junio de 18.00 a 20.00.
Lugar: Edificio Aceleradora Impúlsame, C/ Herreros, 33. Mairena del Alcor. Planta primera.

Más información:
www.impulsame.es

Fuente: mairenadelalcor.org