11 de Jul de 2020

Preparados para gobernar en Mairena

equipo-concejales-pp-mairena-alcor

.
El próximo 22 de mayo Mairena decidirá algo aún más importante que el próximo partido gobernante. En apenas dos meses tendremos la oportunidad de cambiar la situación a la que nos han llevado tras 20 años de permanencia en el poder.

Después de dos décadas de gobierno, nuestro pueblo necesita que se respiren nuevos aires de renovación, los cuales no puede nunca proceder de quienes han logrado eliminar cualquier señal de administración transparente con igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, independientemente del color de sus ideas.

Estamos a tiempo de rectificar esa dirección, y para ello, hemos conformado un equipo preparado para gobernar. Un grupo de personas con iniciativa, con capacidad, con desinterés, con mente abierta y con amor a su pueblo. Un grupo para transmitir nuestra fuerte convicción de que hay una forma de gobernar distinta a la hoy existente en Mairena, Andalucía y España. Que el cambio, a la par que necesario, es posible.

Una regeneración imprescindible, que es a todas luces ficticia cuando quieren venderla los mismos que siguen ejerciendo el mando de un modo absoluto. No son efectos de maquillaje político lo que en estos momentos necesita nuestro pueblo.

Ante el intento de instalar el conformismo y la resignación, propugnamos un paso adelante decidido de nuestros paisanos. Deben tener la certeza por nuestra parte de:

Que se fomentará la creación de empleo, mediante la ayuda y contacto permanente con empresarios y trabajadores.

Que se seguirán construyendo edificios públicos asegurando que después serán bien conservados, a diferencia de lo que se hace actualmente.

Que se realizarán planes de formación para desempleados, pero buscando áreas con salidas profesionales de futuro.

Que se pondrán las herramientas necesarias para construir una Mairena más abierta, dinámica y participativa, donde se escuche la voz de todos.

Lo mejor de este ilusionante proyecto es que es integrador. Que caben todos. Maireneros de nacimiento y de adopción. De un pensamiento, o de otro distinto.

Ofrecemos nuestro compromiso y dedicación en la ardua tarea de enderezar el rumbo económico y social de nuestro pueblo.
.
El verdadero cambio empieza ahora.

17 comentario en “Preparados para gobernar en Mairena

  1. Ahora es el momento, entre todos y trabajando duro por Mairena demostraremos que se pueden hacer las cosas de manera diferente

  2. Ricardo, pinta muy bien, la gente de la que te has rodeado.
    La encuesta que se hizo os daba 7 y quedaban 3 de indecisos,
    Veo que estarán bien cubiertos,
    ¡ SUERTE A TODAS Y TODOS !

  3. Renovación… o cómo querer vender una burra vieja.
    “el mismo perro con distinto collar”
    . Juan Galocha: 2 veces perdedor de las elecciones locales ¿no querias limitar el mandato a 8 años? ¿solo para los alcaldes?
    . Pedro Arias. Dimitió a los pocos meses de ser concejal, cuando se entero que no cobraría nada por el cargo, ahora vuelve….
    . ¿Y se ha buscado la preparación en las nuevas incorporaciones, o simplemente caras para un lavado de fachada superficial?. ¿Lavado con sus correspondientes promesas de un puesto de trabajo en nuestro ayuntamiento?.
    ¿Tanta vergüenza les dan lo que están haciendo en España y Andalucía los gobiernos populares que reniegan de sus símbolos? en esta pagina no aparece el simbolo del PP, ¿porque?
    ¿Reuniones sectoriales?. Parecen mejor comilonas, y aviso via facebbok donde las hago todas las cemanas, o via correo spam, ya os llegará

    1. Estimada señora. Es algo fácilmente comprensible que la limitación de mandatos propuesta se refiere a eso mismo: mandatos. O sea, ejercicios de gobierno local, que son los que tras un tiempo considerable dirigen a comportamientos y modos abusivos.
      La persona de que hablas es importante para el equipo por su capacidad, y seguirá contando y mucho en nuestro proyecto. Si dimitió puedo asegurarte que razones de peso tenía… y no precisamente económicas.
      No has debido leer que en nuestros desayunos cada uno se paga el suyo… vente al próximo y lo comprobarás.

    2. Carmen, es cierto que no cobraba, pero eso lo sabía antes de entrar. Esta vez también lo se. Yo no soy de otras listas en las que cobran todos los candidatos, sus familiares y sus amigos. Si está interesada en saber por que dimití estaría encantado en explicárselo, personalmente pues por aquí no puedo, pues como sabrá en Mairena no hay libertad de expresión.

  4. Quisiera expresar mi más sincero apoyo a la candidatura. Estoy seguro de que será capaz de convencer a muchos maireneros por decencia y la valía personal de sus integrantes. Un saludo!

  5. Me has sorpendido, no me imaginaba a este grupo, en la lista se ven las ganas de cambio.
    A ver si es verdad !

  6. Felicidades al candidato y a su grupo. Algo me dice que por fin el cambio va a llegar. Demasiados años esperando pero por se intuye, se palpa en el ambiente, se oye en la calle. Nadie mejor que Ricardo podía encabezar un proyecto como este, un proyecto que muchos esperábamos, su cara lo dice todo. Confiamos en ti y en tu gente, todos aplaudibles en la profesionalidad y en la experiencia. Por que eso sí que es experiencia; vaya con la frase del PSOE para mostrar a «Los mismos»: «Experiencia y Juventud». A qué llaman experiencia, a llevar enganchados décadas en el Consistorio que más que la casa de todos los maireneros parece el hotel de ellos. Ya me gustaría ver qué iban a hacer «algunos» con la licenciatura de Derecho y esa amplia experiencia de doce años en la gestión pública cuando Mairena les diga «Hasta aquí llegasteis» y se vayan a buscar trabajo a la privada como todos hemos hecho y hacemos y su currículum sea «Experiencia doce años en el Ayuntamiento de Mairena» y haciendo lo que todos sabemos. Venga hombre! Ricardo saca a esta gente ya de aquí. Confiamos en ti. Mucha suerte a los veintiuno. El 22 de mayo espero celebrarlo con vosotros. Mairena necesita que se celebre ese cambio YA Y AHORA!

  7. Ricardo ánimos , ánimos y mil ánimos! ahora queda el sprint final, no te desanimes , piensa siempre que muchísimos maireneros te apreciamos y te valoramos y sobre todo nosotros los jóvenes sabes bien que en nuestra mayoría estamos contigo, porque sabemos y creemos que el cambio ahora y contigo es posible . Intenta hacer oídos sordos a todos esas criticas destructivas que te lleguen desde donde sea, las cosas se demuestran con hechos y tu las estas demostrando , al igual que otros para mal, las han demostrado durante 20 años seguidos. Un abrazo

  8. Estimados Srs:
    Hoy he tenido la grata sorpresa de conocer el grupo de personas que junto con Ricardo van a intentar desplazar esta casi dictadura (al menos para mÍ), sobre todo la presencia en esa lista de una mujer.
    Espero que juntos pongáis en marcha un grupo de estrategias inteligentes, para convencer a ese grupo de Maireneros que les da miedo los cambios y que se acomodan a las circunstancias simplemente porque, po ejemplo, después de rogarle al alcalde o compañia “trabajar”, ellos les regala 1 mes de trabajo, y sólo por ese mes al año son capaces de votarlos toda la vida, vamos a ofrecerles ese trabajo pero de una forma más democrática, y no creando miedo a perder ese mes de trabajo. Con más o menos esta estrategia y alguna que otra estrategia barata el psoe se gana algunos barrios de Mairena, por ejemplo, patriarca, chorrillo, checa, etc., Otra estrategia barata es colocar los mejores alumbrados navideños en esas barriadas, en cambio, observar el alumbrado del centro.
    Y hablando del centro, zona no muy socialista, vamos a decírlo así, sólo hay que mirar la dejades urbanística que presenta dándote un paseo por sus calles más céntricas, por ejemplo, Marina Palacio, Tomás de Paz, San bartolomé, todo el suelo lleno de parches. Por no hablar del crimen que han cometido con el castillo, que lo han enfoscado, DIOS MÍO!!!.
    Otro tema son los jardines (si es que se visten de hipocrecia), el año pasado en fechas muy parecidas a las actuales daban pena las rotondas y accesos principales de Mairena, de hecho pasamos la semana santa con los jaramagos, en cambio este año teniendo en cuenta la cercanía de las elecciones COMO LO CUIDAN!, tanto es asi que hoy han colocado unos naranjos en el alconchel, pero, no estamos en crisis?, o es que el año pasado sí y éste no, VEREMOS CUANTAS SORPRESAS URGENTES, DE ÚLTIMA HORA, QUE QUEDAN MONÍSIMAS PARA LUCIRSE PREVIA ELECCIONES, NOS QUEDAN QUE DESCUBRIR.
    Luego a título personal dentro de lo que es el grupo socialista de Mairena, son pocas las personas que lo integran que puedan reunir alguna al menos de estas características: ser sencillos (son prepotentes), pero la prepotencia se la hemos regalado los maireneros manteniendo tantos años a este grupo político, en más de una ocasión con mayoría absoluta, y que daño hace personas prepotentes en un puesto de trabajo de tanta responsabilidad, terminan confundiendo el puesto con el poder, y despiden y contratan a su gusto, deciden aspectos importantísimos para el desarrollo del pueblo sin el apoyo de los demás grupos, etc.., ser honrados (mentirosos), sobre todo ha sido la estrategia favorita del alcalde, ya que otra cosa no sabe hacer, porque para el resto esta Santiago Pilili, y posteriormente, su discipulo, Antonio Soria, o sin olvidar a Maribel, grandes personas llenas de malicia, capaces de lo que sea por conseguir sus objetivos, aunque tengo que reconocer que Santiago es la cabeza pensante del partido, gran parte de su triunfo se lo deben a él, la transparencia, que gran virtud y que ausente, etc….

    Yo terminaría deciéndoles a los maireneros que:
    – Independientemente de la idiología política que tengan, miren más a los integrantes de los diferentes grupos políticos, creo que en unas elecciones municipales es así como debe hacerse
    – Que piensen bien que no es inteligente tanto tiempo un mismo partido en el gobierno, porque el ambiente se vicia.
    – Que en tiempos buenos todo sale bien, pero que en tiempos malos es donde más se ven los defectos y virtudes, y que alguien me diga que estan haciendo ellos ante esta situación?, a lo mejor una de esas soluciones es la de cobrar el alcalde 2 sueldos?.

    Y de forma humilde me atrevo a dar un consejo:

    No seáis discretos a la hora de mostrarle al pueblo Mairenero todas las “”virtudes”» del psoe, al contrario, no repareis en esfuerzo, recordarle constantemente al pueblo Mairenero todas las cosas indebidas que desde principio de gobierno del partido socialista han sucedido, pero repetirlo 100 veces, de forma escueta y sencilla y demostrarle que todo lo que ellos hacen supuestamente bien, porque hay cosas que están bien, cualquier partido también las hace e incluso las mejora.

    Un saludo,
    CARMEN
    VA:F [1.9.6_1107]

  9. A la Señora Carmen: ¿acaso usted ha ido casa por casa en los barrios que ha citado antes como son patriarca, chorrillo, checa, etc., para estar tan segura de que todos somos votantes del PSOE y que a todos nos tiene ganados? Decirle que me siento aludida por su tan poco acertado comentario. Primero por no ser votante del PSOE. Segundo, aclararle que en mi calle no hay una sola persona a la que el ayuntamiento le haya regalado 1 sólo mes de trabajo. Tercero; es usted bastante atrevida para dar por sentado que: “con alguna que otra estrategia barata el psoe se gana algunos barrios de Mairena, por ejemplo, patriarca, chorrillo, checa, etc.”
    ¿Por qué en estos barrios? ¿Es que en el suyo sois todos librepensantes y en estos otros somos borregos? Pues decirle señora Carmen, que le aseguro yo (y se de lo que hablo) que en mi barrio hay gente lo suficientemente preparada como para no dejarse comprar y por supuesto están preparados para dar su opinión sin menospreciar a nadie, que es lo que usted a hecho al dar por sentado que un colectivo tan grande se deje comprar con alguna que otra estrategia barata.
    En mi barrio la gente tiene buenos principios Y NO SE COMPRA.

  10. Aludida, lógicamente no todo el mundo de un barrio va a votar a un mismo partido, pero lo que si es cierto es que es sobretodo en esos barrios donde más votos suelen sacar, y eso se puede demostrar con elecciones pasadas.

    El motivo de porqué ocurre eso es porque ellos se han volcado más en determinados barrios, pero no de una forma muy constructiva.

    De todas formas, en tu barrio como en los demás barrios de cualquier parte del mundo, por supuesto, en general ,hay gente con buenos principios, pero no se puede generalizar tampoco.

    Un saludo,
    Carmen

  11. Es totalmente denigrante el comentario dado por Carmen, conque en estos barrios tenemos las mejores luces navideñas de Mayrena, hay que joderse al leer semejante barbaridad, pero la barbaridad mas grande es cuando afirma que aqui nos vendemos por un mes de trabajo, eso es de muy mala persona, por no decir otra cosa, como puede usted decir, y justificar esa tropelia contra todo un barrio, en este caso barrIo del Patriarca, de veras usted afirma que una familia puede comer con un mes del ayuntamiento, y los otros 11 meses que hace, es canallesco su forma de querer joder al psoe, poniendo en entredicho barrios obreros, no le quepa la menor duda de que aqui hay mucha gente que no vota al psoe, usted vote en conciencia y deje votar a los demas tambien,

  12. José Manuel la mejor forma de justificar mis comentarios es remitirnos a los datos electorales de hoy 22 de mayo, donde, por ejemplo, su zona electoral es de las que el número de votos al psoe a superado al pp, y `por supuesto cada uno es libre de votar a quien crea oportuno, pero los motivos para decantarse por uno u otro partido cada persona tiene los suyos, que ni tu ni yo conocemos de forma individual, pero mis comentarios son fundamentados, y el primer ejemplo te lo ofrezco hoy.
    ¿en qué te fundamentas tú para hacerme esa crítica?

    Un saludo,
    Carmen

Los comentarios están cerrados.