13 de Abr de 2021
Virgen de Czestochowa_600

Pro-vida proyectará un vídeo en recuerdo del paso de la Virgen de Czestochowa por Mairena

La Patrona de Polonia nos visitó hace un año

Virgen de Czestochowa_600Hace ahora un año tuvimos la alegría de recibir y tener con nosotros el Icono de la Virgen de Czestochowa (Patrona de Polonia), recorriendo Europa en una iniciativa que recogía el sentir del Papa Juna Pablo II, que pedía una gran oración por la vida que abarque el mundo entero. Recorrió 24 países y más de 30.000 kilómetros y el éxito fue enorme. La Virgen repartió muchas gracias y, entre otras cosas, permitió la revitalización de los movimientos a favor de la vida y de la familia en toda Europa.

Con motivo del Aniversario de su paso por Mairena, Pro-vida ha organizado la proyección de un Vídeo muy corto en el Hogar de Jóvenes (Junto a la Iglesia Mayor) este sábado día 8 y domingo día 9 de febrero a las 8,45 de la tarde. Están todas las personas que puedan y lo deseen, invitadas a verlo. La entrada es libre y gratuita.

Patrona Polonia Pro-vida_600
El icono de la Virgen de Czestochowa, Patrona de Polonia, en la Iglesia Mayor de Mairena del Alcor el pasado 4 de febrero de 2013

En la foto aparece en la Iglesia Mayor. Con posterioridad fue llevado en procesión a la Capilla del Santísimo Cristo de la Cárcel, donde permaneció toda la noche junto al Santísimo Sacramento, en turnos de oración. Participaron numerosísimas personas y al día siguiente 5 de febrero, por la mañana, marchó para Sevilla para terminar su recorrido por Europa en el Santuario de Fátima, en Portugal.

Actualmente el Icono de la Virgen está recorriendo América.

Fuente: Pro-vida Mairena del Alcor