17 de Abr de 2021
premios-provinciales-aje-2014---1

Jóvenes maireneros, ganadores del Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora

Yodroid Solutions consigue el premio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla con Vote on, un sistema de votación instantáneo

Los jóvenes emprendedores de Mairena siguen dando muestras cada vez más ilusionantes de su preparación y de la calidad de sus propuestas. En esta ocasión ha sido la empresa Yodroid Solutions, con su iniciativa Vote on, la que ha sido reconocida con el Premio a la mejor Iniciativa Emprendedora según la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE). Olga García, Francisco Almenara, Gabriel Díaz y Manuel Abel Corral son los cuatro jóvenes maireneros que han puesto en marcha este proyecto.

voteon_logo_300Vote on es un sistema de votación instantáneo basado en un servicio web que funciona mediante teléfono. Este modelo establece un feedback inmediato en todos los sentidos (conferencias, cursos, clientes, trabajo…). Este producto aporta un flujo de información entre proveedor y cliente a tiempo real, de fácil medición y fácil acceso, a lo que se añade su amplia funcionalidad (muy útil para marketing, fines didácticos, toma de decisiones, estudios de mercado, etc…)

Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla ha entregado, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, los Premios AJE Sevilla 2014 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Más de 100 asistentes se han congregado en la Casa de la Provincia para conocer in situ los galardonados.

Con el lema “Descubre tu lado aventurero” AJE homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Los Premios han sido entregados por la Vicepresidenta de Diputación, Dolores Bravo,; la Presidenta de Aje Sevilla, Mónica Moreno; y la Vicepresidenta de la Confederación de la Empresarios de Sevilla (CES), Mª José Álvarez.

Con la consecuencia de este premio, los galardonados, entre los que se encuentran los maireneros de Yodroid Solutions, optan al Premio AJE 2014 a nivel regional que está previsto que se celebre en marzo en Córdoba. Los premios regionales consistirán en un reconocimiento a través de un galardón, iPAD y servicio de comunicación de un año.

premios-provinciales-aje-2014---1
Fuente: ajesevilla.es