14 de Abr de 2021
Protestas proveedores Sanrocon_600

Proveedores y trabajadores de SANROCON afectados por impagos millonarios

Reclaman deudas por más de 10 millones de euros
Afecta a más de 300 trabajadores solo en la comarca

Protestas proveedores Sanrocon_600
Proveedores y trabajadores afectados concentrados junto al Hotel Mairena

En la mañana de hoy, lunes 23 de septiembre, un grupo de antiguos proveedores y algunos trabajadores de la empresa SANROCON se han concentrado a la entrada de nuestra localidad, concretamente junto al Hotel Mairena, para hacer visible el problema que vienen sufriendo desde hace cerca de un año.
Según defienden, el grupo promotor Carreto y su filial, la constructora SANROCON, les adeuda cantidades que superan los 10 millones de euros. Esta situación, que afecta según sus datos a más de 300 trabajadores solo en la comarca, está llevando a la ruina a empresas saneadas, algunas con más de 25 años de antigüedad.
Denuncian además, que el Grupo Carreto ha ingresado en los últimos meses grandes cantidades de dinero que no ha destinado a pagar sus deudas, ya que desde octubre de 2012 no han recibido ningún pago.
Pese a tener ya en marcha varias demandas judiciales por separado reclamando las cantidades que se les adeudan, los afectados por estos impagos anuncian que presentarán también una demanda penal por estafa contra la constructora.

Ricardo y proveedores_600
El alcalde, Ricardo Sánchez, se ha acercado a hablar con los afectados esta mañana junto al Delegado de Hacienda, Manuel Marín

El conjunto de afectados, que se encuentra intentando agruparse para lograr mayor coordinación y fuerza con el objetivo de defender sus derechos, anuncia que en los próximos días repetirá sus protestas.

8 comentario en “Proveedores y trabajadores de SANROCON afectados por impagos millonarios

Los comentarios están cerrados.