11 de May de 2021
mascota

Recogida gratuita de animales abandonados y perdidos

La recogida será el 5 de febrero en el Recinto Ferial, de 10 a 12h.

Sport-dog-entrada_600
Entrada al recinto de la empresa Sport Dog

El jueves 5 de febrero se procederá a otra recogida de animales abandonados y perdidos de Mairena del Alcor. Este servicio municipal tendrá lugar de 10:00 a 12:00 horas en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Delgado.

Sport Dog es la empresa encargada de la recogida canina. Esta empresa presta mensualmente este servicio siguiendo los avisos de la Policía Local. En caso de suceder una urgencia, se puede avisar a través de los agentes locales, en el teléfono 95 594 27 03 o mediante la App Línea Verde. La Línea Verde es una iniciativa del ayuntamiento en la que se pueden indicar a las autoridades todo tipo de incidencias de manera sencilla y cómoda.

Aquellos propietarios de animales de compañía que lo necesiten, también pueden solicitar este servicio de acogimiento de animales. En este caso el propietario del animal deberá entregar 36 euros para tramitar la baja del microchip.

El centro canino Sport Dog tiene su sede en la autovía Sevilla-Málaga salida 15 en Alcalá de Guadaíra junto a San Juan de Dios, y también dispone de un servicio de de guardería y de adopción, así como de recogida de cadáveres e incineración. Para más información se puede contactar con la empresa por teléfono 955 990 056 o en su página web.