11 de Abr de 2021

Los Campanilleros de la Virgen de los Remedios comienzan a cantar esta noche por los barrios

Virgen-Los-Remedios
NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS CORONADA, PATRONA DE MAIRENA DEL ALCOR

Los Campanilleros de la Virgen de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor, comienzan a cantar esta noche para hacer su tradicional recorrido por los barrios de la localidad interpretando sus típicos cantos de alabanza a la Señora, acompañados por sus típicas campanillas. Este año el grupo lo integran 10 cantores jóvenes y mayores bajo la dirección de Diego Guillén.

El orden de actuación por días y barrios, siempre a partir de las 0:00 horas y hasta las 3:00, queda del modo siguiente:

Jueves 29: Venta El Sol, Ancha, Tomás de Paz, La Peana, San Bartolomé, Esclava, Alconchel, Camino de El Viso, y barriada La Checa.

Viernes 30: Huerta Pablo, Cantarito, San José, Rosario, Benardo, Arrabal, Plaza de Antonio Mairena.

Lunes 2: Huerta El Chanca, San Agustín, Trabajo, Glorieta Jiménez Sutil, Cervantes, Cristóbal Colón, Armenta, y Ramón y Cajal.

Martes 3: Ermita de San Sebastián, José María del Rey, Arrabal, Cristóbal Colón, Armenta, Marchenilla, Santo Domingo, Gandul, y Plaza Antonio Mairena.

Miércoles 4: Barriada, Los Pirris, Hijuelilla y zona Parque Bayamo.

Jueves 5: Caldecabra, Molineta, Chorrillo y Las Palmeritas.

Aquí os dejamos un vídeo subido por jlfarma12 donde el Coro de Campanilleros le canta a la Virgen de los Remedios Coronada en la plaza «Antonio Mairena». Después, la Santísima Virgen avanza hacia la calle «San Fernando» al son de «La Estrella Sublime» de López Farfán que interpreta la Banda Municipal de la localidad:

Fuente:mairenadelalcor.org
 


 

14 comentario en “Los Campanilleros de la Virgen de los Remedios comienzan a cantar esta noche por los barrios

Los comentarios están cerrados.