17 de Abr de 2021
Circuito Provincial de Natación de Verano

Fiesta de clausura de los Cursos de Natación de Verano el viernes 30

Gran participación en el X Trofeo de Natación San Bartolomé

Circuito Provincial de Natación de Verano
110 niños disfrutaron de la competición celebrada el pasado lunes

El próximo viernes día 30 de Agosto se celebrará una competición-exhibición para clausurar los cursos de menores de natación del Verano 2013 de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, por lo que todos los niños/as que han participado en los cursillos durante los meses de julio y agosto están invitados a asistir a la fiesta.

La clausura tendrá lugar a las 11:00 de la mañana abriendo con los alumnos pertenecientes a los niveles de natación B2 Y A/B3, desde los 9 años en adelante. Luego, a las 12:00, corresponderá el protagonismo a los niveles B1 y C3, cuyas edades son 7 y 8 años; para concluir a las 13:00 horas con los niveles inferiores C1, C2 y PEQUES, con edades de 3, 4, 5 y 6 años. Si bien concurre que algunos niños/as nadadores han sido citados en un nivel superior al que corresponde por su edad, al poseer un nivel más avanzado.

Los nadadores de las dos primeras realizarán ejercicios de destreza, velocidad y técnica a lo largo de 25 o 50 metros de longitud, de acuerdo con su nivel; y en todo caso, tras la prueba de relevo en grupo. Mientras que, por su parte, los de la última franja harán una exhibición con material auxiliar y juegos.

Terminó el Trofeo San Bartolomé

En cuanto al X Trofeo de Natación San Bartolomé celebrado el pasado lunes 26 de agosto tras su recuperación, la jornada concurrió con normalidad y con una participación excelente. En total, 110 niños/as disputaron las pruebas de 50 metros, crol, braza, espalda y mariposa, más relevos de crol y de estilos. Las pruebas se desarrollaron siguiendo el orden siguiente: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes. Tras las cuales se hizo la entrega de las correspondientes medallas.

La competición concluyó con un relevo de 4 X 50 metros libres y 4 X 50 metros estilos formado por veteranos nadadores, federados, voluntarios, monitores organizadores e incluso el mismo alcalde Ricardo Sánchez Antúnez. , se presto a participar en esta exhibición. Tras ella, el concejal delegado de Deportes Federico Trigueros, hizo entrega de obsequios y detalles a monitores, voluntarios y a la coordinadora de deportes, Cristina Quero Ortega.

Trofeo San Bartolomé Natación
El concejal delegado de Deportes, Federico Trigueros, hizo entrega de obsequios y detalles

Fuente:mairenadelalcor.org 
 


 

2 comentario en “Fiesta de clausura de los Cursos de Natación de Verano el viernes 30

Los comentarios están cerrados.