22 de Sep de 2021

Mairena envía 22.400 kilos de solidaridad a Malawi

El contenedor a su llegada a Malawi.
El contenedor a su llegada a Malawi.

El pasado lunes llegó a Malawi el contenedor enviado por la asociación humanitaria de Mairena del Alcor Llamarada de Fuego, que contenía 22.400 kilos de bienes de primera necesidad: ropa, calzado, material hospitalario, medicamentos, material escolar, varios aparatos médicos principalmente de oftalmología y ginecología, alimentos no perecederos, herramientas, 60 camas para una residencia de chicas, juguetes, azulejos para el nuevo colegio de Mtengo wa Nthenga, pinturas, material deportivo y material informático.
No incluído en el peso iban miles de horas de solidaridad e incalculables toneladas de caridad y amor, de una incalculable cantidad de personas que hacen posible que, uno tras otro, los envíos sean una realidad.

El contenedor fue enviado el pasado 11 de abril, Viernes de Dolores, y ahora acaba de llegar al continente africano. Son 10 los hospitales, centros de formación, orfanatos y parroquias a los que va dirigida la ayuda que ya están disfrutando en Malawi.

Desde Llamarada de Fuego, y en nombre de todos los misioneros y de las personas que se beneficiarán de dicha ayuda, agradecen la solidaridad que ha permitido que el envío de productos tan necesarios en Malawi fuera posible.

Fuente: Llamarada de Fuego

7 comentario en “Mairena envía 22.400 kilos de solidaridad a Malawi

  1. RT @ahoramairena: Esta semana han llegado los 22.400 kilos de solidaridad enviados desde Mairena a Malawi http://t.co/usBqlC49GK http://t.c…

Los comentarios están cerrados.