11 de May de 2021
sede

Las nuevas instalaciones del Polideportivo abren sus puertas este fin de semana

El nuevo campo de Fútbol-7 de césped artificial, la pista de atletismo y la zona de baloncesto estarán disponibles desde este viernes 6 de marzo.

Pistas polideportivo
Se han remodelado las pistas de atletismo y baloncesto, y se ha puesto césped artificial al antiguo campo de fútbol de albero.

Este viernes 6 de marzo de 2015 se abren al público las nuevas instalaciones deportivas del polideportivo municipal. En concreto, se podrán usar el nuevo campo de Fútbol-7 de césped artificial, la pista de atletismo y la zona de baloncesto.

El nuevo campo de Fútbol-7 se pondrá en marcha con la primera jornada de la Liga Interna de Fútbol-7 de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol, cuyos partidos comenzarán a las 16:00 horas y terminarán a las 19:00 horas. A partir de esta hora podrán ser alquiladas y/o usadas libremente por todos los usuarios interesados. Para el alquiler de este espacio deportivo es necesario seguir el procedimiento establecido para el alquiler de otros espacios deportivos a través de la aplicación i2A Cronos a través de internet. Los precios públicos para el alquiler serán los mismos de los aprobados para los campos de fútbol del Campo Jozabed Sánchez Ruiz.

La pista de atletismo se puede utilizar desde las 16:00 horas del mismo viernes, horario de apertura del polideportivo. Esta instalación deportiva no puede alquilarse pues su uso es libre y gratuito para todos los usuarios. Sí pueden reservarse ciertos horarios para actividades propias de la delegación de Deportes (Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo) y/o para la cesión a alguna entidad deportiva para su uso exclusivo durante cierto horario.
La zona de Baloncesto se abrirá a partir del lunes 9 de marzo.