26 de Oct de 2021
Bolsa de Empleo - Mairena del Alcor

Nuevas ofertas de empleo para los jóvenes de Mairena del Alcor

Ya se conocen las listas de admisión en los 17 puestos de trabajo ofertados por el Ayuntamiento.

empleo_ue_325x220_1

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor sigue ofertando puestos de trabajo para los jóvenes menores de 30 años de la localidad a través del Plan Emple@ Joven. En el día de hoy, 10 de diciembre de 2014, ya se conocen los resultados de los admitidos en los puestos de trabajo de educador, maestro, otro maestro, un biólogo, tres pintores, un animador sociocultural, un electricista, un fontanero, un mecánico de automoción, un delineante, diez administrativos y cinco monitores socioculturales. Hay que recordar que en total serán 141 los jóvenes a los que se les ayudará a incorporarse al mercado laboral.

Sí se conoce ya la resolución definitiva para la contratación de:

Un animador sociocultural

Aunque de las restantes todavía no se conoce la resolución final, sí están publicadas las listas provisionales de  admitidos. Se abre ahora el plazo para que cualquiera que desee reclamar alguna circunstancia, pueda hacerlo. El proceso de selección se ha realizado de forma pública acorde a los baremos comunicados con anterioridad. Se podrá observar la lista de admitidos y la baremación provisional clicando en los siguientes enlaces:

Tres auxiliares administrativos

– Diez administrativos

Un educador

Un maestro

Un biólogo

Un electricista

Un fontanero

Un maestro

Tres pintores

Cinco monitores socioculturales

Un delineante

Un mecánico de automoción

El Plan de Emple@ Joven es un proyecto financiado en su mayor parte por el Plan de Garantía Juvenil del Fondo Social Europeo y puesto en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través de los ayuntamientos de la comunidad. En el caso de Mairena,  los primeros jóvenes se incorporaron el pasado mes de noviembre.