26 de Mar de 2021
alquiler-pistas-online-mairena-del-alcor

Reserva de pistas por internet en las instalaciones deportivas municipales

alquiler-pistas-mairena-del-alcorPara darse de alta en el sistema integral de gestión de las instalaciones deportivas municipales, hay que solicitarlo en el polideportivo municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El sistema integral de gestión de las instalaciones deportivas municipales que se presentó oficialmente en la mañana del 28 de marzo en la Villa del Conocimiento y las Artes está operativo en su primera fase.

Puedes acceder a la aplicación desde este enlace: http://bit.ly/alquilerpistas

El sistema de gestión ‘online’ de las instalaciones deportivas que pone en funcionamiento el Ayuntamiento de Mairena del Alcor para agilizar trámites y ahorrar tiempo ya está disponible mediante la aplicación i2A Cronos. Para aprovechar las ventajas de esta herramienta es necesario darse de alta en las oficinas del polideportivo, donde se completará el registro del usuario y se le hará entrega de la clave de usuario y la contraseña para acceder al nuevo sistema informático vía web que le permitirá alquilar instalaciones, inscribirse en escuelas deportivas o comprar bonos para la piscina y el gimnasio, entre otros servicios. El plazo para llevar a cabo este procedimiento ya está abierto en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones deportivas situadas en calle Pablo Neruda, s/n. El acceso al nuevo sistema se realiza a través de este portal web y el pago de los servicios concertados se puede realizar a través de TPV virtual, por Internet o en cualquier entidad bancaria.

La principal ventaja de este nuevo sistema es el ahorro de tiempo que supone para usuarios y administración, ya que la aplicación de las nuevas tecnologías permite efectuar gestiones durante 24 horas. Además, la gestión integral tendrá un desarrollo paulatino, pues está prevista la incorporación de la nueva herramienta al resto de áreas municipales en una segunda fase, que facilitaría las inscripciones a los cursos del Centro de Información a la Mujer o el acceso a las instalaciones culturales.