Incluye una recogida de propuestas de los vecinos con vistas a añadirlas en su programa.
Ricardo Sánchez, alcalde de Mairena del Alcor y candidato a la reelección el próximo mes de mayo, ha realizado hoy miércoles la presentación de su iniciativa ‘Adelante Mairena’ en la plazoleta de la Barriada, junto al Centro de Salud.
Al terminar el acto, ha repartido tarjetas prefranqueadas solicitando a los vecinos que aporten sus sugerencias para mejorar Mairena de forma fácil y gratuíta. «Llevamos desde el 2011 haciéndolo en las redes sociales, pero queríamos también facilitárselo a las muchas personas de nuestro pueblo que no las usan, como nuestros mayores», afirmaba.
Ha comentado también ante los medios que están trabajando desde hace tiempo reuniéndose con vecinos y profesionales con experiencia, divididos en diferentes áreas. Y que serán las propuestas que salgan de esas reuniones de trabajo las que, junto a algunas de las que ahora aporten los ciudadanos, figuren en su futuro programa para «seguir mejorando Mairena».
Preguntado por la lista que presentará junto a él, Ricardo Sánchez ha contestado que «en este momento le importan más las ideas que se puedan aportar que los nombres», pero daba por seguro que los integrantes de su equipo serán «personas con experiencia, para que se dediquen a un área que sepan gestionar».
Ricardo Sánchez presentó la iniciativa @AdelanteMairena en Mairena del Alcor http://t.co/pt5TSKMz1b http://t.co/NkJOcK7Kq7
RT @ahoramairena: Ricardo Sánchez presentó la iniciativa @AdelanteMairena en Mairena del Alcor http://t.co/pt5TSKMz1b http://t.co/NkJOcK7Kq7
RT @ahoramairena: Ricardo Sánchez presentó la iniciativa @AdelanteMairena en Mairena del Alcor http://t.co/pt5TSKMz1b http://t.co/NkJOcK7Kq7
QUISIERA HACER UN A PROPUESTA DE MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCION AL PUBLICO EN LA GERENCIA DE URBANISMO. ME PARECE INSUFICIENTE QUE TAN SOLO SE PUEDE TENER CITA PRESENCIAL UNA DIA A LA SEMANA Y QUE EL RESTO DE LOS DIAS NO SE PUEDA NI HABLAR POR TELEFONO CON LOS TECNICOS MUNICIPALES. PARTIENDO DE LA BASE DE QUE LA GERENCIA DE URBANISMO ESTA AL SERVICIO DE MAIRENA Y POR TANTO DE SUS CIUDADANOS, CREO QUE EL SEVICIO DE ATENCION AL PUBLICO PODRIA TENER DOS DIAS EN SEMANA DE CITAS PRESENCIALES ASI COMO EL ACCESO VIA TELEFONICA CON LOS TECNICOS DURANTE TODA LA SEMANA. ESPERO SE TENGA EN CUENTA MI PROPUESTA, CREO QUE LOS CIUDADANOS TIENEN QUE SENTIRSE MAS ARROPADOS POR TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN PARA Y POR ELLOS.