4 de May de 2021
psoe2

Rocío Sutil encabezará la lista del PSOE en Mairena del Alcor

Pedro Madroñal ocupará el 2º puesto en una lista en la que permanecen Antonio Casimiro, Santiago Navarro o Elisabeth Sosa, entre otros.

psoe2El PSOE de Mairena del Alcor ha hecho pública parte de la lista que ha diseñado para las próximas elecciones municipales del mes de mayo con una combinación de caras nuevas y antiguos dirigentes. Rocío Sutil Domínguez será quien la encabece, acompañada por Pedro Madroñal como número dos. Políticos socialistas de toda la vida como Antonio Casimiro (4º), Santiago Navarro (8º) o Elisabeth Sosa (11º) también se presentarán esta vez, junto a personas pertenecientes al aparato local del partido desde hace años como Marisa Puerto y David Jiménez Pino. Completarán la lista nuevas incorporaciones como Ignacio Viera, Esther Espinosa o Granada Morales.

Lista PSOE elecciones mayo 2015
Representantes del PSOE de Mairena del Alcor tras el diseño de la lista electoral.

Rocío Sutil Domínguez, mairenera de 42 años y licenciada en Filología Alemana, ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el mundo de la hostelería, trabajos que ha desarrollado durante varios años en Cádiz.

El alcalde, Ricardo Sánchez, ha valorado positivamente este cambio en la oposición socialista. “En lo personal, Rocío Sutil me parece una persona con la que se puede hablar. Espero que en lo político pueda seguir esa la misma línea y, pese a las diferencias políticas que podamos tener, mantengamos el diálogo por el bien de nuestro pueblo.” También ha comentado que espera que estas nuevas incorporaciones hayan llegado para quedarse y aportar cosas a la política municipal, y no suceda como en las anteriores elecciones, cuando algunas de las caras nuevas del PSOE abandonaron la vida política tras las elecciones.