11 de May de 2021

Se aprueba en el Pleno el nuevo nombre del campo de fútbol, Jozabed Sánchez Ruíz

El nuevo nombre del campo de fútbol anexo al polideportivo municipal fue una propuesta del equipo de fútbol barrerista.

 

Jozabed Sánchez Ruíz
Jozabed Sánchez, el mairenero que dará nombre al campo de fútbol anexo al Polideportivo

El Pleno Municipal de Mairena del Alcor acordó el pasado martes dar el nombre del futbolista Jozabed Sánchez Ruíz al campo de fútbol anexo al polideportivo municipal. De esta manera, los cuatro grupos políticos han acordado rotular próximamente la instalación.

El alcalde Ricardo Sánchez ha sido el encargado de dar la noticia al jugador Jozabed Sánchez y recibió el agradecimiento de los directivos del club deportivo por la ilusión que la decisión había despertado en la familia del jugador.

Jozabed Sánchez, con tan solo 23 años ha pasado por el Real Jaén, el Sevilla Atlético o La Ponferradina. Actualmente se encuentra militando en el Rayo Vallecano, equipo de 1ª División, convirtiéndose así en el primer mairenero que juega en la división de honor de la liga española.

El Ayuntamiento, con esta moción demuestra su compromiso con toda actividad destacable del pueblo, con sus protagonistas y ciudadanos, como demostraron los portavoces Chema Cejudo(PA), Federico Trigueros (IU), Santigo Navarro (PSOE) y Manuel Marín (PP) y el mismo alcalde mediante el trato cariñoso que tuvieron hacia Jozabed y su familia.