La Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa de la aprobación de las bases reguladoras para la contratación laboral temporal en el marco del Programa de Urgencia Social Municipal para los municipios y entidades locales autonómicas (ELAs) de la provincia de Sevilla 2017 de la Diputación de Sevilla y gestionado por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
El Programa de Urgencia Social Municipal, se incluye como Programa Comunitario en el Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2016/2019 y cuenta entre sus objetivos con la atención integral a las familias, cualquiera que sea su modalidad, como agente esencial de socialización y, por tanto, de prevención de la exclusión social, especialmente aquellas más desfavorecidas y que se están viendo afectadas por los efectos de la crisis económica, cuyos efectos siguen latentes en gran parte de la población.
INFORMACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo para la presentación de solicitudes se establece del 17 de abril al 7 de mayo en el Centro de Servicios Sociales (calle Virgen de los Dolores, 30) en horario de 9:00 a 14:00 horas.