11 de Abr de 2021

Se convoca el XI Concurso de Belenes «Villa de Mairena del Alcor»

Los conjuntos participantes serán expuestos, como mínimo, entre el 23 de diciembre y el 5 de enero.

Belen_Ganador_X_Concurso_Mairena_del_Alcor
Belén ganador del X Concurso «Villa de Mairena del Alcor»

La Delegación de Cultura ha convocado la edición 2013-2014 del Concurso de Belenes, en el que podrán participar todos los vecinos, centros de enseñanza, hermandades, asociaciones y comercios que lo deseen.
Para ello deberán rellenar el informe disponible en la Villa del Conocimiento y las Artes antes del 10 de diciembre a las 21:30 horas.

Aunque todos los participantes recibirán un obsequio, los tres premios principales constarán en una placa para el ganador de cada una de las categorías: Belén familiar, Belén de Asociación o Entidad, y Belén Infantil.

El jurado visitará a los participantes el 12 de diciembre. Serán valorados especialmente la estética, composición, paisajes, iluminación y decoración de cada uno de los conjuntos. El ganador se dará a conocer de forma inapelable en la web del Ayuntamiento.

Los belenes deberán ser expuestos, como mínimo, entre los días 23 de diciembre y 5 de enero. Así, todos los ciudadanos y turistas podrán visitar esta Navidad cada una de las obras gracias a un folleto-itinerario que recogerá los horarios.

BASES

Fuente: Delegación de Cultura Mairena del Alcor