29 de Jul de 2021

1294 incidencias comunicadas a través de Linea Verde en sus primeros meses

La aplicación Línea Verde está disponible para dispositivos Android y Apple.

Linea Verde, la aplicación (app) para teléfonos inteligentes o smartphones lanzada el pasado mes de marzo, ha alcanzado una considerable penetración entre la población de Mairena del Alcor.

En estos meses se han registrado 1294 incidencias, de las que han sido resueltas el 80%.

El funcionamiento de la App Línea Verde es sencillo. En primer lugar, debe descargarse la Google Play Store (móviles y tabletas Android) o en App Store (iPhone y iPad).

Una vez abierta la aplicación, puede plantearse una consulta o comunicar una incidencia. El propio servicio detecta la ubicación desde la que se envía el mensaje. Se puede adjuntar una fotografía y una breve explicación, que será recibida por el técnico pertinente.

Además, a través de la web www.lineaverdemairenadelalcor.com, en la que se han registrado 543 usuarios hasta la fecha, pueden resolverse todo tipo de dudas medioambientales en un plazo máximo de 24 horas.

Línea Verde, un servicio que ya han aplicado otras urbes con anterioridad, ha recibido el Premio de Calidad 2013 por parte de la Red Española de Ciudades Saludables.

Fuente: Mairenadelalcor.org