13 de Abr de 2021
cartel memorial MAGC

Éxito de participación en el XVIII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

El recorrido este año ha llegado a los 9,5 kilómetros.

Memorial2013EntregaTrofeosI
Entrega de premios en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

El pasado domingo, 17 de noviembre, las calles de Mairena del Alcor se llenaron de deporte. Un total de 834 atletas inscritos, 248 de ellos maireneros, recorrieron los más de nueve kilómetros de recorrido de esta cita anual del atletismo.

El número de participantes, provenientes de varios rincones del país, ha crecido respecto al año pasado. También lo ha hecho la distancia de la prueba deportiva.

Lo que no ha cambiado es la salida y meta de la carrera, el pabellón cubierto al que da nombre el mismo Miguel Ángel Gómez Campuzano. Aquí tuvieron lugar la entrega de la bolsa a cada corredor y, posteriormente, la entrega de premios.

En los resultados generales, Juan Javier Carrasco, del Ohmio Arahal, se hizo con la victoria, seguido de Juan Manuel García (CA Viso) y del joven Jaime Fernández (Deportemanía). Aquí puedes consultar el resto de la lista, así como la clasificación por categorías.

La familia de Miguel Ángel, su amigo el atleta Tomás de Teresa y diversos miembros del Ayuntamiento estuvieron presentes en el acto de entrega. Como siempre, la carrera fue posible gracias a los técnicos, voluntarios y atletas que participaron un año más en esta cita del deporte en Mairena del Alcor.

Fuente: Mairenadelalcor.org