11 de Abr de 2021

Seleccionadas las 20 empresas de base tecnológica que nacerán con IMPÚLSAME

Una Comisión de Evaluación ha elegido los mejores proyectos que se instalarán en el nuevo ‘Centro de Empresas Gandul’

Impulsame logo_600Tras un largo y cuidadoso proceso de selección, Mairena ya sabe cuáles serán las 20 nuevas empresas de base tecnológica que se crearán en la localidad de la mano de la Aceleradora de Empresas IMPÚLSAME.

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor publica la lista provisional de empresas beneficiarias de la convocatoria para la participación en el programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos en el marco del convenio suscrito entre la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Consistorio.

La Comisión de Evaluación de la Escuela de Organización Industrial (EOI) ha elegido las 20 empresas tras aplicar los criterios de selección previstos en la convocatoria.

Destaca la calidad de los proyectos presentados, cerca de 50, enfocados a ámbitos tan variados como el análisis de datos o el turismo. De todas formas, el resto de proyectos que no forman parte de la selección podrán obtener facilidades desde la administración local en cuanto a servicios de acompañamiento o monitorización.

Centro empresas 04_600
El centro albergará a las nuevas empresas de forma gratuita durante un año para facilitar su nacimiento

DOCUMENTO
Listado provisional de empresas seleccionadas

MÁS INFORMACIÓN
www.impulsame.es

Fuente: mairenadelalcor.org

4 comentario en “Seleccionadas las 20 empresas de base tecnológica que nacerán con IMPÚLSAME

  1. Seleccionadas las 20 empresas de base tecnológica que nacerán con IMPÚLSAME http://t.co/poRZpo4Lvx vía @ahoramairena http://t.co/hEJChifLE4

Los comentarios están cerrados.