13 de Abr de 2021
Obras Barriada San Bartolome Mairena del Alcor

Sustitución y mejora en alcantarillado, suministro de agua, pavimentación y acerado en la Barriada

La finalización de las obras está prevista para mayo y suponen una inversión de 543.217€ para Emasesa, mientras que el Ayuntamiento de Mairena del Alcor aportará directamente 163.250€.

Obras Barriada San Bartolome Mairena del AlcorLos trabajos preparatorios para la sustitución en las redes de servicio y la pavimentación de las calles Portugal, Valeriano Bécquer, Serafín Estébanez Calderón, Ave María, Cristo de Cárcel, Amor de Dios y Argentina de la barriada San Bartolomé comenzaron hace unos días. Las intervenciones previstas afectan al sistema de alcantarillado y suministro de agua por parte de Emasesa a través de la empresa Carmocon, además de la pavimentación y la adecuación del acerado y la zona de aparcamiento que ejecutará el Ayuntamiento con medios propios.

El Alcalde, Ricardo Sánchez junto al Delegado de Urbanismo, José Carlos Copete, y técnicos de la Gerencia Municipal de Urbanismo mantuvieron ayer por la tarde una reunión con los vecinos de la zona, en el colegio San Bartolomé, donde explicaron en qué consistirán los trabajos, cómo estará ordenado el tráfico durante el transcurso de las obras, el diseño final y las plazas de aparcamiento contempladas.

El Delegado José Carlos Copete, ha destacado previamente en Radio Mairena, que se trata de una apuesta muy importante del equipo de Gobierno por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y de esta zona en particular.

Proyecto de reposición de acerado y calzada en la Barriada San Bartolomé de Mairena del Alcor
Proyecto de reposición de acerado y calzada en la Barriada San Bartolomé de Mairena del Alcor