13 de Abr de 2021
venta-de-entradas-por-internet

Venta de entradas por Internet para el Teatro Municipal

Venta de entradas por Internet para el Teatro Municipal

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor pone en marcha la plataforma de venta de entradas por internet para el teatro municipal. Este servicio está disponible para la obra de teatro infantil ‘Ping, el pájaro que no sabía volar’, que pone en escena la compañía de títeres María Parrato este viernes 23 de octubre a las 17:30 horas.

El sistema permite elegir la butaca, por lo que las entradas estarán numeradas. Como métodos de pago permite utilizar Paypal y tarjeta de crédito. En ambos métodos hay que empezar seleccionando Paypal, y en pasos posteriores indicar con tarjeta de crédito. Esta sencilla plataforma digital es la misma que se utiliza para la venta de entradas del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Ya se pueden comprar las entradas para las obras de teatro, espectáculos, conciertos, musicales y eventos programados en el teatro municipal. Este servicio amplía las posibilidades para adquirir las localidades que también estarán a la venta en la conserjería de la Villa del Conocimiento y las Artes como hasta ahora.

El portal web municipal www.mairenadelalcor.org dispone de un banner de acceso directo para la compra de entradas online, situado a la derecha en cuarta posición.

Ahora Mairena

Venta de entradas por Internet para el Teatro Municipal