10 de Jul de 2020
villancico-alumnos-infantil-prior

Vota por el villancico de alumnos de infantil del Colegio Isabel Rodríguez de Mairena del Alcor

villancico-alumnos-infantil-prior
Pulsa la imagen para votar por el villancico

Vídeo-Villancico: «14/12/12 1º INFANTIL «POLLITOS» – COLEGIO EL PRIOR – MAIRENA DEL ALCOR»
Este es el segundo vídeoclip presentado desde Mairena del Alcor al concurso “Yo también canté el villancico de Canal Sur”.
 



 


 

La campaña “Yo también canté el villancico de Canal Sur” contó en años anteriores con una espectacular respuesta de los espectadores que, bien con criterios caseros, semiprofesionales en otros casos, y algunos con una excelente calidad, han nacido de la voluntad y el esfuerzo de sus ‘realizadores’ y llevan el sello indiscutible de lo auténtico. Asociaciones de vecinos, grupos de amigos, familias, colegios, centros de mayores, agrupaciones musicales, coros, escolanías, peñas flamencas, escuelas de baile, niños prodigio, grupos rocieros e incluso una orquesta sinfónica están representados en ellos.

El plazo de entrega de villancicos a concurso finaliza hoy 17 de Diciembre de 2012 y los villancicos más valorados, más vistos o más entrañables serán seleccionados por el equipo de Canal Sur y emitidos en la televisión autonómica, durante el periodo navideño que finalizará el 6 de Enero de 2013.