7 de Abr de 2021

José Antonio García y María Belmonte, vencedores de la I CAMAGC Nocturna Running de Mairena del Alcor

CAMAGC-Nocturna-RunningLos atletas José Antonio García Azuar y María Belmonte Martínez fueron los vencedores de la I CAMAGC Nocturna Running de Mairena del Alcor celebrada el pasado viernes y que estuvo organizada por el Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor. La carrera popular, sobre un circuito de 8 kilómetros que reccorrió las principales vías del municipio mairenero, fue un éxito de participación, siendo finalizada por 338 participantes.

En categoría masculina, José Antonio García Azuar completó el circuito en un tiempo de 26:25. Le acompañaron en el podio Víctor Manuel Rodríguez Álvarez, con una marca de 26:33, y Raúl Scott Cruz, del club Capol, con un crono de 27:11.

Por su parte, en categoría femenina, María Belmonte Azuar, perteneciente al AD Sevilla Emotion Running, se hizo con la victoria al parar el cronómetro en 30:13, seguida de Carmen Valle Atienza (Ohmio Arahal), con un tiempo de 31:14, y de Carmen Bueno Puertas (Capol), con una marca de 33:55.

En cuanto a las clasificaciones locales, en hombres, el vencedor fue José Manuel Cruz Martínez (CAMAGC.es Atletismo), con un tiempo de 28:51. Segundo fue José Antonio Rodríguez Sánchez, con 30:40, mientras que tercero fue José Antonio Marín Marín (CAMAGC.es Atletismo), con 30:42.

En mujeres locales, Ana María Crespo Navarro (CAMAGC.es Atletismo) venció con una marca de 38:11. Al podio también subieron Carmen Gutiérrez Peña, con 40:29, y María Guerrero Carrión (CD Zami), con 43:38.

 


 

Un pensamiento en “José Antonio García y María Belmonte, vencedores de la I CAMAGC Nocturna Running de Mairena del Alcor

Los comentarios están cerrados.