17 de Abr de 2021

SIN MIEDOS

Sin miedos

Hace unos días me encontré con un buen amigo el cual me preguntó el por qué se deben hacer cambios. No sé a qué se refieria, ni si lo decia por algo en concreto, pero imagino que va en relación al gobierno de mi pueblo.

Creo que se avecinan tiempos de cambios, los cuales no me asustan, los espero ansiosamente, porque en el último mes, han acaecido cosas especiales. Es bueno pararse a pensar que es lo que no te gusta de tu vida e intentar cambiarlo, porque nadie como uno mismo sabe lo que le conviene.

Cuanto más conozco el interior de mi pueblo más me doy cuenta de que hay muchos defectos. Quedarnos exactamente igual todo el tiempo no nos producirá dolores de cabeza,  ni mareos y si sufrimos por alguna injusticia se queda dentro de nosotros y lo sufrimos en silencio, por ello creo que es el momento de buscar esa brizna de esperanza, salir de esa cueva y hacer algo que el resto considere inesperado, elegir un camino diferente, buscar un cambio.

Cuando decidimos por ese cambio, no creo que sea un terremoto  o una explosión, no creo que seamos otra persona, sino la misma re indicando lo que es nuestro, lo que es mío.

Por último deciros que el cambio es posible, es viable, es necesario.

2 comentario en “SIN MIEDOS

  1. Es bueno desahogarse y si no te gusta algo decirlo y luchar por que cambie, espero que si algun dia entrara Ricardo hubiera libertad para expresarse.

  2. Jorge, pienso como tu, y creo que somos muchos los que compartimos tus ideas.

    Ahora toca el cambio en Mairena.

Los comentarios están cerrados.