Horarios y precios de las visitas a la Casa Museo y el...

Horarios y precios de las visitas a la Casa Museo y el Castillo de Mairena

0 2804
Castillo-de-Luna

El precio de la entrada varía en función de la situación del visitante y del circuito a realizar, con un total de 4 tarifas.

CastilloVisitas_600La Casa Museo Bonsor-Castillo de Mairena abre al público de forma definitiva desde el sábado 1 de marzo. De martes a domingo, el horario será de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado los lunes. Es necesario reservar cita directamente en la Oficina de Turismo, en calle Real, 2.

Los precios varían en función del recorrido. Así, el Circuito 1 incluye la visita libre de los jardines, miradores de la muralla, exposición temporal y Sala Bonsor arqueólogo, con un coste de 4 euros por persona. El Circuito 2 sigue le mismo recorrido, pero incluye la visita guiada a la Casa Museo Bonsor, con un precio total de cinco euros.

En casos especiales, los precios se reducen (de 4 a 2, y de 5 a 2,5 euros). Estos casos son los siguientes: grupos superiores a 20 personas, familias numerosas, nacidos y residentes en Mairena del Alcor, miembros de asociaciones de amigos de los museos, estudiantes y docentes universitarios de titulaciones afines a los contenidos del museo, así como desempleados.

Las visitas de los sábados y domingos serán individuales, los martes gratuitas y de miércoles a viernes se organizan en grupos. La entrada se efectúa siempre por la Oficina de Turismo.

Fuente: mairenadelalcor.org