11 de May de 2021

Éxito de la Feria Comercial y de la Tapa 2014

Más de 25.000 visitantes en los cuatro días de Feria de la Tapa.

Un año más la Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor, celebrada del 27 de febrero al 2 de marzo, ha cumplido con creces las expectativas. Los organizadores se muestran satisfechos con los resultados conseguidos.

FeriaComercialTapa2014iSe han alcanzado las 27.000 visitas, teniendo en cuenta la duración de un día más y la climatología adversa del sábado. Vecinos de toda la provincia han visitado Mairena del Alcor durante este fin de semana, destacando especialmente por volumen las visitas recibidas de la zona del Aljarafe, Écija y Sevilla capital. También la oferta cultural complementaria, con la apertura definitiva y la jornada de puertas abiertas del Castillo, han propiciado el aumento de visitantes.

Los concursos organizados en el evento han premiado al Catering Juan Ortiz, que ha obtenido el primer premio al mejor conjunto de tapas y mejor tirador de cerveza; y a La Conviá, que con el 2º premio repite como galardonado, tras ganar en el concurso del año anterior al mejor conjunto de tapas.

Los premios a la mejor tapa han recaído en la hostelería Juan Antonio López, que ha conseguido el primero; y Manolo Benítez Hostelería Carrasquera, que obtuvo el segundo. Destaca, además la profesionalidad y calidad de los nueve participantes en la Feria Comercial y de la Tapa.

El jurado de los concursos estuvo formado por 3 profesionales de la gastronomía, las delegadas municipales María Antúnez y Patricia Marín como representación institucional, y una representante del sector de la moda, quienes subrayaron la exquisita presentación y excelente servicio de los establecimientos participantes. También merece la pena resaltar el considerable aumento registrado en el consumo de cerveza.

Por lo que se refiere a los stands comerciales ubicados en el interior del pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano, se ha incrementado el número de empresas locales hasta el 40%, en una oferta que abarca todos los sectores, incluido, como novedad, el agrícola, representado por una empresa de Iznájar, Córdoba.

Fuente: mairenadelalcor.org


Un pensamiento en “Éxito de la Feria Comercial y de la Tapa 2014

Los comentarios están cerrados.