17 de Abr de 2021
Cáritas - Trabajamos por la Justicia

CARITAS PARROQUIAL INFORMA

Cáritas - Trabajamos por la JusticiaEn estos últimos días nos han llegado más alimentos, para poder así seguir atendiendo a las más de 200 familias de nuestro pueblo, que necesitan de nuestra ayuda.

De la carnicería Kisco, nos llegó carne y salchichas; del Restaurante el Cine, recibimos carne; los niños de la catequesis de primera comunión, en la misa del sábado 23, aportaron 160 litros de leche; la Hermandad del Cristo de la Cárcel, este año por iniciativa de las personas que portan los faroles y posteriormente se unieron penitentes que van de “grillos” tras el Cristo, hicieron entrega de una gran cantidad de alimentos variados; también desde la Villa del Conocimiento y de las Artes, a través del programa “libros por alimentos”, se siguen recibiendo alimentos, principalmente de aquellos que hay más demanda, cacao, galletas, conservas……

Señalar, que son muchas las personas que de forma continua siguen llevando bolsas, con todo tipo de alimentos a nuestras dependencias.

Nuevamente, nuestro agradecimiento a todos aquellos que hacen posible que podamos seguir atendiendo a los más desfavorecidos.

Que Dios les bendiga.

Fuente: parroquiamairenadelalcor.blogspot.com.es
 


 
La-Camilla-Radio-Mairena-Caritas
El programa de Radio Mairena “La Camilla” en Cáritas Parroquial, haciendo entrega de los alimentos destinados a las familias más necesitadas de Mairena del Alcor.

Además hoy mismo, el programa de Radio Mairena “La Camilla” ha donado 600 euros en alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas de Mairena del Alcor a través de Cáritas Parroquial.

Esta donación ha sido posible gracias a la venta de 300 calendarios solidarios en la que los protagonistas eran los colaboradores de la tertulia, presentada por Loli Guerra, en lugares emblemáticos de la localidad junto a vecinos de dilatada trayectoria en ámbitos tan diversos como la cultura, el deporte o el espectáculo.

La venta de estos calendarios, a 2 euros la unidad, ha hecho posible la compra de 231 litros de aceite de girasol, 116 latas de atún, 102 piezas de embutido y 47 botes de cacao en polvo. Desde la organización no gubernamental hicieron hincapié en que son los alimentos que más falta hace actualmente en las familias con menos recursos.
 


 

4 comentario en “CARITAS PARROQUIAL INFORMA

  1. RT @ahoramairena: El programa La Camilla d @RadiomairenaFM dona 600€ en alimentos para Cáritas Mairena del Alcor http://t.co/CKZbrZOWGl http://t.co/1u0SSwjuED

  2. RT @ahoramairena: El programa La Camilla d @RadiomairenaFM dona 600€ en alimentos para Cáritas Mairena del Alcor http://t.co/CKZbrZOWGl http://t.co/1u0SSwjuED

Los comentarios están cerrados.