13 de Abr de 2021
Cáritas - Trabajamos por la Justicia

El programa de Carnaval de Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’, dona a Cáritas más de 170 kg de alimentos

Además de una importante cantidad de artículos de limpieza

AlimentosCxritasPonmeloscoloretesI
Desde Cáritas Parroquial agradecen estas donaciones a todos lo que las han hecho posible.
Cáritas parroquial de Mairena del Alcor ha hecho recuento de las últimas donaciones recibidas en los últimos meses. Así, ha calculado la recogida de alimentos y artículos de higiene personal puesta en marcha por el programa de Carnaval de Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’, que organizó por primera vez la campaña 1 kilo 1 pulsera del carnaval, por la que entregaba una pulsera del Carnaval de Mairena 2014 a cambio de la donación.

Con esta novedosa campaña consiguieron recoger 42 kg. de pastas, 73,5 kg de arroz, 12,5 kg de garbanzos, 33,5 kg de lentejas, 8 kg de alubias, 7 kg de azúcar, 15 litros de leche, 20 litros de gel/champú, 13,30 litros de artículos varios, además de papel higiénico y toallitas húmedas.

Carlos García, Borja Navarro y Tatiana Acosta pusieron en marcha la campaña con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación cultural carnavalesca La Grisalla, además de su programa semanal donde trataban el carnaval mairenero en exclusiva y retransmitir en directo las actuaciones del certamen.

Por su parte, las madres delegadas del colegio San Bartolomé con la campaña ‘1 libro por un producto de limpieza/aseo personal’ han recopilado 138 litros de gel/champú, 25 litros de limpia suelos, 14 litros de lejía+detergente, 33 litros de lavavajillas, 16 paquetes de toallitas húmedas, 23 tubos de pasta de dientes, 13 cepillos dentales, 14 litros de colonia y otros productos, además de bayetas, fregonas y estropajos.

El colegio Antonio González, entre las distintas actividades organizadas con motivo del día de Andalucía, recogieron 27 kg de garbanzos, 12 kg de alubias, 76 kg de lentejas, 102,5 kg de arroz, 10 kg de azúcar, 51,5 kg de pastas, 5 kg de productos varios, 47 litros de gel/champú, además de otros productos de aseo personal.

Por último, los niños de la catequesis de primera comunión, en su aportación de las ofrendas del primer domingo del mes de marzo, aportaron 377,400 litros de zumos en formato pequeño, producto solicitado en esta ocasión.

Desde Cáritas Parroquial agradecen estas donaciones a todos lo que las han hecho posible.

Fuente: mairenadelalcor.org


3 comentario en “El programa de Carnaval de Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’, dona a Cáritas más de 170 kg de alimentos

  1. RT @ahoramairena: El programa de Carnaval d Radio Mairena ‘Ponme los coloretes’,dona a Cáritas + d 170 kg d alimentos http://t.co/BIo43jCFy…

Los comentarios están cerrados.